Grupo Actin & Solper

Calificación 2.2/5
CAMINO ANGOSTO CARRETERA AUTONOMICA, S/N KM 316 KM. 23100 MANCHA REAL. (JAEN)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.2/5

Opiniones Grupo Actin & Solper

2.2

¿Paga Grupo Actin & Solper más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Actin & Solper?

Enzo
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Esto es una locura de empresa. El señor perito, que por cierto es el marido de la dueña, no tiene ningún interés en resolver de parte del cliente final, deniega siniestros por sistema para evitarle a las aseguradoras el pago.

Rodri
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Caso grave en (eliminado por el administrador) de pequeño negocio, CERO indemnización incluso siendo nuestro (eliminado por el administrador) motivo de noticia en periódicos. Mal servicio, intuyo que tienen prima por parte de las compañías aseguradoras, en mi caso Caixa Adeslas, estoy preparando un sitio web con toda la información detallada de lo ocurrido, en el cual tendréis la opción de comunicaros conmigo y poder compartir información sobre la mala praxis de la empresa (un perito en particular en mi caso) para aflorar posibles irregularidades en la elaboración de informes periciales (señor J.A.O.L. en particular) Así como ampliaré la información en esta reseña un poco más adelante. Arbitrariedad y, directamente, mentiras en el informe pericial.

Afectado ceprinsa

Se podrá acceder por afectadosceprinsa.es, ceprinsa.es, grupoactinsolper.es, grupoactinsolper.com

Xavier

Importa a cual de ellos ingrese o da lo mismo?

Manel
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Los usuarios del foro han expresado preocupación sobre la falta de profesionalismo y supuesta falta de ética de un perito asociado a Grupo Actin & Solper. También mencionan posibles vínculos de interés con compañías aseguradoras. ¿Has experimentado alguna situación similar con el Grupo Actin & Solper?

enzo
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

un desastre, perito prepotente, se ve que es el marido de la dueña... miente ante la aseguradora inventando cosas. Falta de profesionalidad, intuyo que por los comentarios van a comisión de parte de la aseguradora. Mala elección por parte de segurcaixa Adeslas, los llevaré a juicio

Alda

Pero que es lo que ha sucedido??? Disculpa pero es que no entiendo realmente que ha pasado

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Aprovechar las habilidades adquiridas a través de la formación es una forma de generar resultados continuos y duraderos. ¿Cómo se aplican los programas de capacitación de Grupo Actin & Solper para profundizar la comprensión y el compromiso de los empleados?

Grupo Actin & Solper Preguntas frecuentes