VIGOMATIC

La experiencia del usuario con VIGOMATIC no está verificada
C/ PINTOR LAXEIRO 49 BAJO (PONTEVEDRA)
La experiencia del usuario con VIGOMATIC no está verificada

Opiniones VIGOMATIC

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de VIGOMATIC.

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de VIGOMATIC?

¿Qué quieres saber sobre VIGOMATIC?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Excelente fabricante en la ciudad de Granollers. Horario de trabajo a tiempo completo, con servicio de transporte privado, cómodo y seguro. El ambiente es agradable y ameno, salario bastante elevado y puntual.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Matic
ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho en el rubro, se dedican al comercio de maquinaria textil. me ha gustado por el ambiente laboral que formamos, los salarios son altos y tenemos buenas prestaciones laborales.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Trabajo en esta empresa desde hace cinco años como encargado del departamento de marketing. El trabajo es muy diverso, me encanta mi trabajo, esto hace que este muy motivado para trabajar

Mi trabajo consiste en la elaboración de creativas campañas de promoción con el fin de atraer nuevos clientes a la empresa y de esta forma aumentar el nivel de negocio

Se trata de un puesto de trabajo con muy buenas condiciones laborales, el ambiente de trabajo sin duda es lo mejor de la empresa. Muy recomendable

Muchas personas esperan tu comentario acerca de VIGOMATIC. Gracias a ti podrán decidir si buscar trabajo en esta empresa.