Instituto Valenciano Micropigmentacion Sociedad Limitada.

Calificación 4.6/5
Carrer de Guillem Sorolla, 32, 46001 València, Valencia, España
Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones Instituto Valenciano Micropigmentacion Sociedad Limitada.

4.6

¿Qué precio tiene la micropigmentación de cejas?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Valenciano Micropigmentacion Sociedad Limitada.?

Laurie
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

son los mejores sin ninguna duda.

Cayetana
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Alcanzan la perfeccion ! Los trabajos son increibles.
Les doy 5 estrellas.

Melina

Hola quiero ir la semana que viene. Me recomiendas hacer una cita o solo voy y ya? Tengo el horario apretado.

larita
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Genial,trabajan increiblemente perfectos....
Totalmente lo recomiendo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 252 visitantes únicos

salt_lemon_girl
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Muy profesionales y atentos.

Mateo

Que tal, como estas? venga, que bien, sabes si estan abiertos los fines de semana?

Fabia
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

No abren sabados, de lunes a viernes de 10h a 19h

Adela Montes de Oca
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Especialistas en casos complicados y resultados no deseados de otros centros. Tienen muy buena fama como profesionales.

Magda

Veo a muchas contentas con los trabajos que realizan, sin duda me animaré a ir pero veo que tienen una gran clientela, sabes si tendré que esperar mucho por una cita? Es que tengo que asistir a una boda y quiero tener cejas bonitas, ya que las mías están un poco arruinadas

Magda

Tengo curiosidad por ver las fotos del antes y el después de sus clientes. Hay algunos en el sitio web, pero me gustaría ver más. ¿Sabe usted si en la clínica ponen a disposición esas fotos?

Aria
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Excelentes trabajos. Lo recomiendo sin duda.

Manuela
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Estoy muy satisfecha con mis cejas

Miranda

Que guay! ¿Fue hace poco lo de las cejas? ¿Es una permanente?

Elena Márquez
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Son un equipo maravilloso al frente Nathalia con una experiencia y una profesionalidad que ya no encuentras. El local súper limpio y adecuado, el trato desee el minuto uno cercano. Te aconsejan por su experiencia y quedas encantada. Un trabajo de 10. No dudéis en ir. Después de una primera sesión te lo vuelven a repasar y queda súper perfecto.

jonny

Me recomiendas el tratamiento de micropigmentación en cejas, ese es el que me quiero hacer lo estoy pensando y buscando referencias.

es cierta

Javierxu
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Increibles profesionales en sus trabajos.
Muy recomendable

Julen

Veo en la página web del Instituto Valenciano Micropigmentacion que eliminan tatuajes, en tu comentario expresas que son recomendables por eso te pregunto si sabes de personas que se hayan hecho este tipo de tratamiento en el Instituto estoy interesado en sus experiencia.

Marta Robles
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Las tecnicos que trabajan alli estan a años luz del resto. Los resultados son excelentes. Grandes pigmentistas top.

Leticia

Buen día Marta, entiendo que los resultados que conseguiste son excelentes, pero ¿por qué consideras que los técnicos que trabajan para el IVM están a años luz de los de otras clínicas?

Valeria Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Muy buena clinica, gente profesional en su trabajo que no falla. Muy feliz con el tratamiento .

Gabriela

Hola Velería, he leído comentarios diciendo que son muy buenos en micropigmentación o maquillaje permanente ¿qué te ha parecido el costo que pagaste por el tratamiento?

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Super profesionales. Trabajos excelentes.

Patri
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Hola, los recomiendo encarecidamente. Mis cejas quedaron estupendas.

Azucena

Me alegra Patri, veo que es una estética muy profesional con el maquillaje permanente, ¿realizarán alguna prueba alérgica previa a sus clientes?

Azucena

A mi desde luego me la realizaron

Angelina

Cuanto cuesta hacer las cejas con ellos? Sabéis los precios?

Karol
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

son los mejores sin ninguna duda, necesitaba corregir las cicatrices de mi mastopexia y me lo hice en otro sitio, fue un desastre y una decepción lo que me hicieron. Finalmente me recomendaron el IVM en Valencia,acudi a ellos y solucionaron mi problema. Son grandes profesionales.

denis

Los comentarios acerca de esta clínica son siempre positivos. Qué bueno lo que comentas Karol y que hayas salido satisfecha del tratamiento.

Evasastre
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Fui para hacerme unos labios por recomendacion y sali encantada. He pedido cita para eyeliner. Los mejores sin ninguna duda

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Trabajos muy profesionales y tecnicos muy honrados. Me hice las cejas y estoy encantada

Berta
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Los mejores sin duda en Micropigmentacion.

Sonia

Muy buenos trabajos.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Muy buenos servicios y trato con los empleados. Los recomiendo

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Buenas tardes, les comento mi situación estaba buscando empleo y me tope con esta empresa que se ve muy interesante. Me gustaría que alguien que esté trabajando aquí me comente que tal esta el ambiente o las condiciones de trabajo. En mi empleo anterior había mucha competición entre los compañeros de trabajo, la comunicación con los jefes era muy escasa y por si fuera poco las horas extras trabajadas casi nunca eran remuneradas. Quisiera saber si la situación en Instituto Valenciano Micropigmentacion Sociedad Limitada es parecida a esta, muchas gracias.

Raisa

Una muy buena empresa, trato excelente y sueldos buenos. Ambiente de trabajo muy bueno y cercano. Exigen un nivel muy alto de experiencia.

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Existe posibilidad de hacer practicas en su empresa?

olga
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Estáis contentos con su tratamiento?

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa Instituto Valenciano Micropigmentacion Sociedad Limitada.? Comparte con nosotros tus conocimientos.

¿No es para Instituto Valenciano Micropigmentacion un gran beneficio contar con personal con la experiencia de uds?

¿Es cierto que la empresa Instituto Valenciano Micropigmentacion Sociedad Limitada. del sector cuidado de la salud elige a los mejores aspirantes dentro de su proceso de selección?

Estoy interesado en los servicios que ofrece Instituto Valenciano Micropigmentacion Sociedad Limitada. ¿alguien tiene información de contacto?

Instituto Valenciano Micropigmentacion Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes