REDFINCAS

info@redfincas.es
Calificación 2.7/5
La experiencia del usuario con REDFINCAS no está verificada

Opiniones REDFINCAS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de REDFINCAS.

2.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si REDFINCAS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre REDFINCAS?

Juanca
Fecha del acontecimiento 2024-04-29

Hemos manifestado nuestra preocupación por las opiniones y la chica nos ha explicado y justificado gasto por gasto y todo correcto. Siempre nos atiende muy bien y por mi parte no tengo malas palabras con la administración

Alberto

Bueno, no siempre las cosas salen como uno espera. Muy seguido es cuestión de comunicación. ¿Han considerado hablar con la administración sobre sus preocupaciones? Quizás puedan resolver algunos problemas.

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

En nuestra comunidad un empleado suyo robó un dineral y no se hicieron cargo. Tienen empleados en calidad de administradores no colegiados y luego pasa lo que pasa. Me consta además que esto lo han sufrido varias comunidades (facturas falsas, falsificación de cheques, emisión de certificados de deuda falsos, ...). Terrible!

Lorenzo

Va que si ya lo hicieron una vez, que les garantiza que no lo hagan nuevamente? Y que pueden hacer para dialogar con ellos?

ok
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Como es su calidad de trabajo

Africa

Hola. Creo que para contratar una empresa de administración hay que andarse con cuidado. queremos contratarles pero no consigo referencias. ¿alguien tiene experiencia con ellos?

Sussi
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

El administrador no está colegiado

Porque me lo ha dicho el Colegio de Administradores de Fincas

Lukene

Y estando en esa situación, ¿Puede ejercer como tal?

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Resolutivos y amables

Yusef

¿Esta empresa se especializa en la administración de fincas?

Gratiniano

Buenas tardes. Y su precio ¿qué tal lo veis?

Sussi

El administrador nunca está en el despacho. Imposible contactar con él ni en su móvil.

Iren

¿Y en ese caso como hacen para coordinar cualquier situación? ¿se complica todo?

No responden a nada salvo que les interese responderte.

Iren

Y como comunidad de vecinos ¿Tampoco tienen respuesta?

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

REDFINCAS servicios administrativos, asesoramiento jurídico y arquitectónico en la ciudad de Madrid, para llegar en transporte público tienes tres opciones, en autobús las siguientes rutas 16, 200, 224, 56 o C2, en tren puedes tomar C10, C2, C7 o C8 y en metro M-5, M-6, M-7 o M-9, la dirección es Avenida de América, 16, 28028.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

En REDFINCAS proporcionan un servicio personalizado, asignando un Administrador a cada Comunidad de Propietarios, realizando reuniones informáticas periódicas y visitas programadas al edificio, y ofreciendo atención al cliente 24 horas. trabaje en atención al cliente, buen lugar de trabajo, relaciones profesionales de primera, buen salario.

En el hilo REDFINCAS no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación ahora.

Cuidar las diversas habilidades en el equipo hace que la empresa sea más versátil. ¿La empresa REDFINCAS prefiere candidatos con educación superior o se centra más en sus habilidades?