Mercedes - Benz Retail, S.A.U

CIF: A01003227 Teléfono: +34 900 142 004
Calificación 3.3/5

Opiniones Mercedes - Benz Retail, S.A.U

3.3

¿Quién compra un Mercedes-Benz?

¿Qué quieres saber sobre Mercedes - Benz Retail, S.A.U?

Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Después de llevar mi coche (mercedes cla 220 amg)al taller por que no me arrancaba ni tenia contacto después de apagarlo para repostar,llevo un mes sin coche y sin saber aún lo que le sucede,y en el taller solo hacen que ponerme excusas tales como que si no llevo la segunda llave no pueden averiguar la avería o que es el ezs y piden uno “nuevo” para cambiarlo y configurarlo y seguir buscando la avería y me dicen que ese ezs no funciona y que pedirán otro nuevo,y solo me contestan cuando yo los mareo y no me dan solían y solo me hacen ir a taller a firmar más horas de mano de obra para seguir mirando el coche pero sin solucionar el problema,y ya llevo un mes sin vehículo y sin solución y la factura sigue subiendo

Paula

He leído detenidamente tu anécdota y mira qué desagradable todo lo que has tenido que pasar. ¿Qué tal y pruebas con otro concesionario que verdaderamente si solucione tu problema de raíz?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Las reseñas más populares mencionan problemas en el servicio post-venta, con largos tiempos de espera para reparaciones y dificultad para diagnosticar y solucionar averías en los vehículos. ¿Alguien ha tenido problemas similares o ha tenido una experiencia positiva con el servicio de atención al cliente?

¿Cuál es la calidad de los productos de Mercedes - Benz Retail, S.A.U?

José
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Bien hasta que tienen el dinero, después FATAL. El peor concesionario Mercedes que he conocido.

Gari

Y por que ellos dejan de hacer las cosas bien? Esto no tiene sentido, esto debe ser inventos tuyos

Ruth
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Muy buena atención por parte de Javier Gómez de La Paz.

Alberto

Hola Ruth, ¿Javier trabaja como un concesionario de automóviles? Busco a alguien que me asesore bien

Ruth GN
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Contenta con la atención de (eliminado por adminiostrador),Dpto Ventas, servicial y correcto , en general muy bien en la entrega y su gestión.

Winnoc

Excelente que aun existan sitios con empleados que ofrezcan tal trato, pero de manera general crees que todos allí atienden como la persona que mencionas?

Juan Sánchez
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Es una pena meter un vehículo Mercedes en ese establecimiento.

Arianne

¿Por qué seria una pena meter un coche Mercedes en este establecimiento? si tengo entendido que es un establecimiento respetable, ¿o es que a tenido usted algún inconveniente?

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

A muchos hoteles le sobra alguna estrella ,este concesionario no se merece la que la que tiene ,menos mal que tenemos Baronia en Torrente.

Bercario

¿Por qué dices que son malos? Yo he ido una vez a ver, y pues me han atendido muy bien, al menos uno de los chicos del lugar.

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Es una empresa de Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. Lo fundamental acá, es contratar personas que sean capaces de laborar con respeto, entusiasmo, compañerismo y además de ello tener buena presencia.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

El día de hoy revisando las publicaciones en internet, me encontré con la empresa Mercedes - Benz Retail un concesionario que ofrece todo tipo de servicios. He sido vendedor por más de cinco años y quisiera tener oportunidad laboral con esta empresa, ¿cómo llevaran todo el proceso de selección? ¿Estará por abrirse un puesto vacante? ¿Alguien ha pasado por entrevista?

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Trabajar con Mercedes es ideal para personas que estan buscando crearse una carrera en el campo de la venta de vehiculos o productos de gama alta. La compañía como tal se preocupa por sus empleados y ofrecen un excelente equilibrio entre vida y trabajo.

¿Consideras que Mercedes - Benz Retail, S.A.U fomenta la responsabilidad social en todas sus actividades en Massanassa?

¿Hay alguna política especial en Mercedes - Benz Retail, S.A.U para productos dañados que garantice una rápida resolución de problemas por parte del cliente?

Mercedes - Benz Retail, S.A.U Preguntas frecuentes