Centro Educativo Agave

Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones Centro Educativo Agave

2.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Centro Educativo Agave? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Centro Educativo Agave?

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Este es un centro educativo privado que requiere profesor de inglés 1ero y 2do ciclo, con preparación para los examenes oficiales y academicamente responsable con sus funciones laborales. La jornada se determina según el participante.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 367 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Hh nnnjnnn

Mandril
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Se siente valorado?

Anonymus
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Los tratos de algunos profesores son pésimos.

Luis

puedes contar algo mas de esto y decir a que te refieres exactamente?

Nietelemna

cuanto pagan a los profes?

Paco

No lo suficiente como para tener que aguantar a los SUBNORMALES de los alumnos. Viva España.

Nietelemna

Madre mía ... Pues tú comentario ya dice todo sobre el centro. Si así habláis de los alumnos en un foro, quien esperas que quiera ir a ese centro?

antiguo alumno
Fecha del acontecimiento 2005-06-24

Yo fui alumno de esta escula desde que abrio hasta el 2005, mi generacion empezo en parguilitos, el curso mas bajo de aquel entonces, hasta que nos fuimos a la universidad, y de los 40 que empezamos solo 5 llegaron a terminar bachillerato ahi, el resto nos fuimos de la pesima experiencia que vivimos. Los profesores en su mayoria trataban muy mal a los niños, desde ridiculizarlos en clase para hacerlos llorar como hacian muchos, especialmente la profesora de frances Pilar, hasta castigos desproporcionados por tonterias o permitirle cualquier cosa sin consecuencia en base a quien eras, especialmente Carmen la directora que en mi caso personal, desde tercero de primaria me venia cada año a decirme que no me queria en su colegio, al igual que muchas profesoras de primaria y secundaria, que si un dia no hacias la tarea te decian que nunca serias nada en la vida os podeis imaginar el efecto que tiene en un niño de esa edad que se le trate asi. Agustin el director, con su personalidad pasivo/agresivo apenas tenia voz y voto en lo que pasaba en el colegio, pero no dudaba en gritar a los niños si el lo consideraba.

Luego el nivel de enseñanza no es tan bueno ni alto, idiomas se aprende lo mismo que en otros colegios, o sea poco, se centran mucho en ciencias puras pero tampoco hay un nivel muy alto. La gente que quiere estudiar letras se les deja un poco de lado.

En general el nivel de enseñanza es bajo, los profesores no son buenos y no saben como tratar o reconducir a alumnos que no esten 8 horas sentados y sin moverse ni hablar, el precio es carisimo para lo que realmente se recibe y prometen. El favoritismo esta a la orden del dia, si eres un niño que tiene problemas en casa, no esperes que se te vaya a ayudar, sencillamente se le empujara y dejara de lado para que se vaya del colegio y asi no afecte a la media de selectividad que es lo unico que quieren. No lo recomiendo. Hay colegios mucho mejores y mas baratos

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Centro Educativo Agave. La experiencia de mi esposa dentro de éste empleo fue bastante positiva, le parecían excelentes los horarios ya que podía dedicar tiempo a las actividades extracátedra de nuestros hijos, siempre hubo mucho respeto para ella y fueron muy justos, es una gran oportunidad.

es un bot

Star
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Hace pocos días leí reseñas de varios profesores de este centro educativo. La mayoría menciona que perciben sueldos acorde a lo que trabajan, además de que tienen una hora diaria pagada de comida, horas de descarga y derecho a días económicos.

Usuario234
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Es muy malo Si el nivel el bueno pero las intalaciones y el servicio pesimo para lo que cuesta . No es nada motivador con el deporte. Muy poco descanso y comida muy mala . La dirección tieme un trato horrible y muy maleducado

brais
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Centro Educativo Agave es un centro privado de enseñanza hasta bachillerato. Acá se tiene un ambiente laboral que es académico y agradable. Se trabaja en el horario comprendido de la mañana a la tarde, según las horas señaladas. Dar clases acá es una gran oportunidad laboral para afianzar la formación docente y además recibir buenos ingresos salariales.

¿Huércal de Almería ofrece oportunidades laborales en educación como para trasladarse a esa ciudad?

¿Dónde puedo ubicar ofertas de empleo vigentes en el sector de educación para jóvenes sin ninguna experiencia laboral?

Estoy buscando empresas dentro del sector de Educación que cuenten con buena atención al cliente.¿alguno sabe si esto es el caso de Centro Educativo Agave?

actualmente se busca la gente en Educación en Huércal de Almería

laurita

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. En Centro Educativo Agave hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Centro Educativo Agave, la respuesta es Si. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Centro Educativo Agave con 10. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí.

¿Qué puestos en Centro Educativo Agave tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Centro Educativo Agave Preguntas frecuentes