Colegio El Pinar Sal

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Colegio El Pinar Sal

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Colegio El Pinar Sal?

¿Qué quieres saber sobre Colegio El Pinar Sal?

Ayuda
Fecha del acontecimiento 2023-10-15

Alguien me podría hablar sobre el colegio privado el pinar. Como es el nivel se inglés de los alumnos, como es el ambiente... Padres que hayáis tenido a los niños en este colegio privado. Un saludo!de

Inma
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Secundaria bien pero bachillerato es un caos.

Lou M
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Más falsos que una moneda de 3 céntimos.

Triana

Hola, ¿por qué? Espero que tengas algunas razones y las escribas aquí..

Porque los conozco

M. A.
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Estoy contigo, son muy falsos. Muy simpáticos, pero es todo fachada. Solo ven la parte del negocio y han perdido la visión docente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 246 visitantes únicos

ASA
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Prometen la luna pero tienen pocos profesores y maestros que den la talla. Muchos socios acomodados que no hablan idiomas en un centro supuestamente bilingüe.

Esmeralda

Hola ASA. ¿ no recomiendas el centro, o crees que con los buenos profesores que tienen es suficiente para el colegio?

Porque los conozco

Estoy de acuerdo porque los conozco bien

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Porque los conozco. Poca profesionalidad de algunos profesores. Regalan las notas, solo quieren el dinero.

Lucía

Y tú lo dices como alumno o que? Las buenas notas lo único que reflejan es el buen desempeño de sus profesores

Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Son todo fachada. Mucha falsedad.

Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Para ellos es una empresa y no quieren perder cluentes

¿Hay alguna razón por la que la empresa Colegio El Pinar Sal esté posicionada en 4? ¿es cierto que ofrece un servicio de muy buena calidad?

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Es todo fachada. Es todo política, tienen muchos contactos, eso es todo. El nivel del alumnado es cada vez más bajo.

Simón

Uff pues que lástima escuchar eso! Si yo quería matricular a mi hijo allí. ¿Donde puedo averiguar mejor sobre otras instituciones?

Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Yo a mi hijo no lo matrícularía allí si es que realmente quiere aprender. Otra cosa es que quiera solo el título.

No tiene nivel

Santsa

Osea que ninguna de las de la competencia se puede comprar? Es bueno escuchar eso

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Porque es verdad

maddi

¿Y en qué te basas para afirmar esto? ¿Formas parte de los empleados o eres algún padre de la institución? ¿Te importaría explicar un poco?

Jack
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Empleado

maddi

Vale, entiendo, pero creo que es mejor que expliques más sobre tu punto, porque sino es poco creible, podrias contar por acá?

Ayuda
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Buenas, actualmente tengo a mi hijo en El Pinar pero estoy pensando en cambiarlo a un público porque con la nueva Ley todos los colegios públicos tiene Inglés a partir de primaria. Alguien me puede orientar sobre el colegio. Actualmente está en infantil pero hay padres que me hablan muy bien del pinar y padres que hablen fatal pero que ya con el tiempo que llevan no los quieren quitar. Si alguien me puede orientar. Gracias!!

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Estoy pensándome en matricular a mi hijo

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Colegio El Pinar Sal debería mejorar: Todo.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Por lo que me comentaron en el "Colegio El Pinar" ofrecen un modelo pedagógico solvente, personalizado, cercano y basado en el aprendizaje cooperativo, para así llevar a una gran educación de sus alumnos. Ubicado en el Camino de la Acequía, en Alhaurín de la Torre, Málaga; que según es una zona privilegiada y de fácil ubicación.

Están continuamente perdiendo el tiempo, pagamos un dineral y las aulas no están a la altura, ni muchos profesores, mucha sonrisa, todo muy guay, pero al final sales y ves que el nivel que has dado es muy bajo.

Pablo

Pero por que dices que el nivel es bajo? Yo he escuchado todo lo contrario la verdad

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Hola, soy profesor recién egresado, y aunque no poseo mucha experiencia tengo gran disposición de aprender, actualmente ando en la búsqueda de un empleo que de posibilidades de crecimiento. Quisiera saber más sobre los posibles cargos en esta empresa, hacedlo saber por este medio por favor

Fecha del acontecimiento 2020-08-06

El colegio El Pinar es una institución académica con gran reputación. Para ser parte del profesorado es importante contar con formación pedagógica especializada, ser bilingüe, contar con experiencia como profesor y tener conocimientos y habilidades en informática. El plan de estudios está orientado a alcanzar la excelencia, por lo cual, es importante ser capaz de adaptarse al ritmo de la institución, sin embargo, el ambiente laboral en la institución es muy agradable, el estrés es mínimo.

Roberto

Es buen colegio

Antonia

Es un negocio. Hacen un gran trabajo de Marketing pero no es un gran colegio. Están cambiando constantemente de profesores. Ganan poco y pagan con retrasos. Es un atajo que buscan los padres para hinchar las notas y tener más opciones para entrar en carreras como Medicina. Hay profesores de nivel que duran poco y el equipo directivo es de perfil bajo, más cercano al mundo de la Política que de la Docencia.

Una cosa es lo que venden y otra muy distinta la realidad

adil

¿Cómo sabes cuánto ganan los maestros? ¿Trabajas allí también y es tu propia experiencia o eres un observador? He visto muchos anuncios sobre esta escuela y me parece bien.. Pero como dices, podría ser marketing. Alguien estudió allí? ¿Qué experiencia teneis?

Eso es lo que venden, pero no es real. Los profesores cambian continuamente, la experiencia de los profesores pues depende del profesor, pero el nivel es muy bajo. Los profesores, en cuanto tienen algo se van del cole.

adil

Tu debes de ser el mismo que ha venido dejando otros comentarios negativos... Que es lo que te motiva?

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Buscando información sobre institutos educativos en Alhaurín de la Torre encontré el proceso de selección sobre el Colegio El Pinar Sal. Es un proceso muy dinámico, una entrevista individual donde las preguntas van orientadas a experiencias previas y al manejo de grupo, y al cabo de 15 días están llamando a los seleccionados.

Meten a cualquiera que pague l

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Colegio El Pinar. Enseñanza bachiller, Formación Profesional, COU, exclusivamente. Tenemos a disposición, docentes titulados, en todas las áreas,los cuales devengan salarios por convenio mas otros beneficios maravillosos, jornada a horas, con ambiente laboral agradable y ameno.

COU en el 2019? Madre mía, si eso se extinguió hace años....

Rut

Y que tiene que haya sido hace años? No entiendo por qué lo dices como algo negativo

beernii
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Es un colegio de Educación privada: Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato.
¿Te gusta la docencia y tienes experiecia?
¿Estás interesado en trabajar con ellos?
Envía tu currículum a
RRHH@colegioelpinar.com

Dónde están: Colegio el Pinar: Camino de la Acequía s/n. Alhaurín de la Torre, 29130 Málaga
Contáctalos: Teléfono: 952413731 Email: elpinar@colegioelpinar.com

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en Colegio El Pinar Sal? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Colegio El Pinar Sal Preguntas frecuentes