Perfumerias Nova Beauty

Mejorada del Campo
Calificación 3.4/5

Opiniones Perfumerias Nova Beauty

3.4

¿Te sientes satisfecho con la calidad del trabajo que realizas en Perfumerias Nova Beauty?

¿Qué quieres saber sobre Perfumerias Nova Beauty?

@@@
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Productos totalmente fiables y de buena calidad/precio.
En perfumería sus precios son competitivos y te ofrecen descuentos todo el año. Añadiendo una buena atención personal

Alizia

Suena muy bien eso de los precios, yo por lo menos soy de piel sensible y no mucho maquillaje me cae bien, podrías contarme si podría caerme bien este?

cafe solo
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Buenas tardes.
Necesito devolver una compra.
Quisiera saber si me devolverían el importe de la compra.

Un saludo

Fabio

Hola, supieras que también estoy buscando la información, porque quiero hacer una compra y quiero estar atenta de todo... has logrado saber como es el procedimiento?

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

BUENA ATENCION ,Y SIMPATIA

Alexandría

Eso es muy importante al momento de estar en un sitio, y sabes si ellos ofrecen envíos por correo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Según las reseñas, algunos usuarios han tenido una experiencia positiva con el servicio al cliente de Perfumerias Nova Beauty, destacando que fueron atendidos de manera excelente y que encontraron precios más bajos después de realizar una compra. ¿Alguien puede confirmar si han tenido una devolución exitosa o si la calidad de los productos cumple con las características que buscan, como la resistencia y el hecho de ser cosmética vegana?

Ruth
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Me gustaría saber si es una cosmética Vegana resistente y de calidad ya que estoy buscando maquillaje para trabajar con clientes.

Armando

Tengo entendido que tienen una linea que esta libre, de químicos y productos de origen animal, le has echado un vistazo ?

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Buena atencion

Juan cárlos quecas
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Me átendieron muy bien, compre un perfume y luego vi que me había ahorrado 10 euros , de como yo lo compré antes

Marie
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Hola, buen día, soy Marie, y he trabajado en muhas oportunidades como dependienta y cajera en mis empleos anteriores y tengo experiencia en el area administrativa, además que me desempeño bien en cuanto al trato al publico, por lo que me ha llamao la atencion trabajar en Perfumerias Nova Beauty, además que me encantaría explotar mi potencial alli. Alguien podria contarme sobre qué tal son los empleos alli?

susana
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Hola, les comento, que labore para una empresa similar a esta y al decir verdad tuve una muy mala experiencia, ya que no te pagaban a tiempo y por si fuera poco el jefe era irrespetuoso, ahora bien, como he podido leer es que trabajar para Perfumerías Nova Beauty, es todo lo contrario. Esto sin duda me llama la atención, ya que estoy muy interesada en lograr un puesto en un lugar como este y cuento con la experiencia necesaria.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Ha llegado a mis oídos cierta información respecto de la compañía Perfumerias Nova Beauty, la cual realiza un proceso de contratación basado en diferentes pruebas de aptitud, aquellos que completen con éxito la entrevista podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo por un periodo de 3 semanas asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Según he oído, la empresa Perfumerias Nova Beauty está localizada en un área de fácil acceso que a su vez no perjudica la calidad de vida de los habitantes de la ciudad, ya que se encuentra bastante retirada de las zonas urbanas de alta densidad poblacional pero al mismo tiempo esta dentro del circuito de transporte público de la ciudad.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Perfumerias Nova Beauty
Muy buen ambiente laboral; los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable.

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Perfumerias Nova Beauty que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Perfumerias Nova Beauty Preguntas frecuentes