INGEUS

Calificación 3.2/5
C/ Anglí, 31 4º 1ª ( 08017 Barcelona )
Recursos Humanos
Calificación 3.2/5

Opiniones INGEUS

3.2

¿Qué es Ingeus Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre INGEUS?

noe
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Son maravillosos en especial el personal de la oficina de Oviedo. un 10

Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Me gustaria saber el nivel retributivo

Isabela

¿Pues que tipo de empleo buscas? en el portal de Infojobs tienen varias ofertas de empleo e indican las retribuciones que ofrecen.

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Bolsa de trabajo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 736 visitantes únicos

Miarma2022
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Buen sitio, se trabaja muchísimo pero buen equipo.

Blanca

Si son buenos el ambiente de trabajo y el equipo es estupendo ¿qué tal el salario y los beneficios?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Mucho trabajo y sueldo justo.

Bárbara

Gracias por compartir. Para buscar las vacantes de esta agencia, ¿se encuentran en la web? hay una dificultad para acceder. ¿Será que tienen una nueva dirección web?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

INGEUS es una organización con trayectoria de 25 años, especializados en programas de apoyo social para vivienda e inserción laboral con énfasis en las capacidades de las personas y atendiendo las necesidades individuales. Además de ofrecer formación para adultos. El horario laboral es de jornadas completas de lunes a jueves, viernes media jornada y fines de semana libres.

Nani
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Que tal el puesto de asesor laboral. Como se llevan los desplazamientos?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Buenas tardes amigos mi nombre es Maitane Garcia soy licenciada en Recursos Humanos y actualmente busco empleo.
He oído hablar sobre Ingeus y su destacado servicio durante años de intermediación laboral en agencias de colocación por casualidad ¿vosotros sabéis que experiencia,formación o conocimientos debéis tener para postularte a una vacante en esta empresa?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

INGEUS es una compañía que se dedica a los servicios empresariales. Esta empresa es perfecta para que puedas capacitarte un poco mas profesionalmente, te brinda la oportunidad de crecer e intercambiar experiencias con tu equipo de trabajo. Maravillosa empresa, la recomiendo.

La falta de autonomía en el trabajo puede generar sensaciones de estrés y frustración. ¿Tienes suficiente autonomía en tu rol en INGEUS?

INGEUS es una empresa en Barcelona que ofrece al cliente un servicio de excelente calidad.

INGEUS busca personas para el cargo de Becario/A Captación Digital.

INGEUS busca personas para el cargo de Orientador/a Laboral O Prospector/a Laboral Huelva. Salario ofrecido 1750 $.

INGEUS Preguntas frecuentes