Xip-xap

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Xip-xap no está verificada
MARIMUNT, 46 25005 LLEIDA. (LLEIDA)
CIF: B25221953 Teléfono: +34 973 24 33 21
XIPXAP@XIPXAP.COM
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Xip-xap no está verificada

Opiniones Xip-xap

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Xip-xap.

3.7

¿Qué tal el ambiente en Xip-xap?

¿Qué quieres saber sobre Xip-xap?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

la plataforma artística que me brindo Xip-xap me dio la oportunidad de hacerme conocer como artista en todos los medios. esta empresa es profesional y cubre gran parte del mercado artístico. no sabes la satisfacción que tengo y lo realizado que me siento al pertenecer a esta gran empresa.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajo como animadora en esta empresa y el ambiente de trabajo es muy dinámico pero agradable, los promotores son gente muy consiente de las necesidades de los actores así como de su bienestar, siempre pendientes de que estés cómodo con lo que haces y en donde estas. El equipo en su mayoría es personal con experiencia en el ramo, se cuenta con trasporte para la movilidad laboral, es un excelente espacio para empezar a trabajar y adquirir experiencia al respecto. Me gusta.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

al principio pense que no daria la talla ya que Xip-xap cuenta con profesionalismo destacable. pero los jefes me brindaron la ayuda y el apoyo que necesitaba para poder alcanzar mi maximo potencial. le agradezco mucho a ellos por la ayuda.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Xip-xap, Es una compañía de teatro, animación, títeres y todo lo que hace referencia a hacer pasar un buen rato a pequeños, medianos y mayores. Trabajo como animadora y esto es un ambiente con buen rollo, muy amistoso y con grandes momentos, buenos salarios

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Compañía de teatro, fundada en 1983, ofrece animación, títeres y todo lo que hace referencia a hacer pasar un buen rato a pequeños, medianos y mayores. Se presentan en plazas, calles, pueblos y rincones de diferentes ciudades. Han acumulado casi 10,000 actuaciones y siguen acumulando más. El ambiente de trabajo es muy dinámico pero agradable, constantemente se está viajando presentar los espectáculos, los promotores son gente muy consiente de las necesidades de los actores así como del staff, siempre procuran que estés cómodo con lo que haces y en donde te encuentras. El equipo en su mayoría es personal con experiencia en actuación, pero también se brindan oportunidades a nuevos talentos, es un excelente espacio para empezar a trabajar y adquirir experiencia en el medio.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Xip-xap? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?