Hogargas

info@hogargas.es
Calificación 2.6/5
La experiencia del usuario con Hogargas no está verificada

Opiniones Hogargas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Hogargas.

2.6

¿El salario medio en Hogargas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hogargas?

MSG
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Hice un pedido el lunes que ya está pagado. Supuestamente la bombona me llegaba el jueves.
Al contactarme la agente me dijo que la entrega se realiza por las mañanas, pero me resulta imposible ya que, como el 90% de la población joven: trabajo.
Me comentó que si deseaba tener la entrega de tarde, había un recargo de 5€...cosa que me parece de chiste.
De modo que concretamos que la entrega se realizaría el sábado por la mañana.
Llevo toda la mañana pendiente del repartidor y no ha venido. Llamo a Repsol y me dan el número de contacto de la empresa repartidora (Hogargas). Llevo llamando 2 horas y no me cogen el teléfono.
Ahora mismo, ni puedo ir a comprar una bombona ya que no tengo el reembolso, ni tengo agua caliente para ducharnos.
Simplemente deleznable.

Leila

Se nota el desinterés total en atender a los clientes y es absurdo hacer un recargo de 5 € por hacer la entrega en la tarde (ni que fuera turno nocturno) ¿consideraste cambiar de compaña de gas? en las reseñas de google tienen una evaluación pésima.

Mal
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Llamas y no te contesta, te dicen que todos los usuarios están ocupados, que en breve te atenderán, no te contesta nadie nunca y se cuelga. 5 días y no recibo la bombona, me dicen que me la van a llevar sin falta y no la traen. Pésimos, no lo recomiendo.

América

Siempre te ha pasado lo mismo pides la bombona no te la llevan y cuando llega es con días de retraso, has pensado en cambiar de compañía?

Pocholo
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Varios pedidos y siempre, siempre, siempre, he tenido que llamar reclamandolos. Pido por la web para confirmar el día y traen la bombona con 3-5 días de retraso, Me cansé de reclamar y no obtener respuesta. Cambio de compañía.

Eric

Es una pena que hayas tenido que pasar por esa situación tantas veces. ¿Al final pediste un reembolso?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Muy dificil contactar por teléfono y un despropósito y falta de cumplimiento en la entrega de bombonas. Desaconsejable

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Un desastre en cuanto al reparto.

Juan Martín
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Hace una semana que pedí por teléfono una bombona de butano, aún no me la han servido. El sistema de atención es pésimo, no hay forma de hablar con nadie, y dejar el pedido grabado no sirve para nada. No hay forma de instalar la app en ningún dispositivo, lo he intentado en varios, al final sale siempre una pantalla informando de un error. Hace unos dos meses estuve en la tienda e i formé de lo que pasaba con la dichosa app pero no ha servido de nada.

beernii

QUE RARO, TE SUGIERO QUE LO INTENTES DE NUEVO, ME REFIERO, A LLEGARTE HASTA LA EMPRESA Y PEDIR HABLAR DIRECTAMENTE CON LOS JEFES, A MI ME PASO Y ME RESOLVIERON DE MANERA INMEDIATA. INTENTALO.

riardo
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Hogargas en una compañía que ofrece una gran cantidad de servicios que van desde gas envasado, gas natural, incluso hasta electricidad. Me han comentado que disponen de un horario de trabajo comprendido de Lunes a viernes: 9:00h a 19:00h, y los Sábados: 9:00h a 14:00h

Riojalla
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Desde el día 4 de enero llevo esperando que me traigan una bombona y sigo esperando. El tfno no.contesta nunca y el servicio ya está pagado. Esto es un fraude.

Azahara

a alguien mas paso algo parecido? como es, alguien va a confirmarlo?

katia
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Hogargas es una empresa que se dedica al comercio y envasado de gas por tubería. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber cuales son las vacantes disponibles. En lo personal tengo experiencia en el departamento administrativo y contable.

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Fabricación y distribución de gas, es la función que desempeñan los empleados de este sitio laboral. Actualmente, están reclutando para ejercer funciones como comercializadores de este producto. Uno de los requisitos es tener experiencia.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Trabajar con ellos me ha dado la solidez financiera que necesitaba, ellos me dieron la oportunidad de trabajar en equipo junto a un gran grupo, el trabajo pasa muy rápido con el resto del personal ya que son personas dinámicas y amigables lo que genera un ambiente laboral favorable.

¿Es un buen ambiente de trabajo el que ofrece Hogargas a su personal?

¿Hogargas ofrece unas condiciones laborales competitivas por estar ubicada como 3 en su sector empresarial?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Hogargas que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.