Estrems y abad

Calle 6 (poligono Industrial Picassent), PARC. 17, Picassent, 46220, Valencia
Calificación 3.3/5

Opiniones Estrems y abad

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Estrems y abad?

Fecha del acontecimiento 2023-05-20

La atención es muy buena y la cortina era espectacular la mejor que e comprado y me la trajeron super embalada y si manchas ni nada y me la pusieron sin ningún problema

Porque soy trabajadora de la empresa y conozco cómo se trabaja y el servicio que damos a nuestros clientes.

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Soy uno de ellos así que en principio no tengo ninguna pregunta. Conozco a todo el personal laboral y creo que formamos un gran equipo de personas. Trabajamos para mantener un buen ambiente laboral en todos los sentidos. Y tenemos a disposición a un gerente cercano con el que se puede dialogar sin problema y creemos en esa vía de dialogo para tratar de conseguir nuestros objetivos como empresa siempre valorando las necesidades de los trabajadores. Nuestro equipo es nuestro mejor activo.

Como trabajador de dicha empresa no necesito saber nada adicional pero si me gustaría que la gente no opinara sin información veraz en este tipo de plataformas porque seguro que no le gustaría que lo hiciesen otras personas de él/ella en las redes sociales. Opinemos de forma objetiva con información real y no con suposiciones.

Trabajador 3
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Es una empresa joven, ágil, con clara orientación a dar el mejor servicio al cliente. Trabajamos productos de calidad en el sector de la cortina técnica. Tenemos un grupo de comerciales repartidos por todo el territorio nacional .

¿Cuál es la responsabilidad de una persona en producción en Estrems y abad?

Trabajador 2
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

La responsabilidad de un operario de producción como la de cualquier trabajador en una empresa es la de ofrecer un servicio a dicha empresa con su trabajo. La persona debe tener la capacidad de trabajar en equipo, coordinarse con sus compañeros y tratar de ser lo más efciciente posible en sus tareas. Características que considero necesarias en cualquier puesto de cualquier empresa. Buen trabajo y crear buen ambiente laboral entre los compañeros.

Estrems y abad requiere que un empleado esté disponible los fines de semana?

Trabajador 1
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

No, si en alguna ocasión se ha requerido de los servicios del trabajador algún sabado por la mañana siempre ha sido una decisión final voluntaria del trabajador a cambio por supuesto de una bonificación, plus o descanso adicional como compensación de jornada semanal.

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Porque así lo considero, es una empresa que trabaja para dar el mejor servicio a sus clientes ofreciendo productos de calidad, fabricados a medida y en el plazo que el cliente establece.

El chófer
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Estrems y abad son: Salarios bajos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
En Estrems y abad hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Estrems y abad es una regular empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.
Te envía a Madrid a repartir y resulta que el viaje en coche no cuenta como trabajo

Trabajador 9

Viaja a Madrid un repartidor una vez por semana y con unas condiciones pactadas que el trabajador previamente ha aceptado.

Trabajador 9

Sí se viaja a Madrid una vez por semana pero con unas condiciones establecidas y remuneradas para el trabajador.

Trabajador 9

La gasolina y el transporte lo pone la empresa así como que se compensan las horas realizadas de más ese día y se remunera por dicho servicio especial al trabajador.

Noe

Vaya, parece que hay un distinto y respetable punto de vista. ¿Tú eres trabajador de esta empresa?

Trabajador 9

Así es trabajo en esta empresa.

Noe

Entonces... ¿Sí recomendarías buscar un puesto dentro de Estrems y Abad? ¿No hay ninguna desventaja o cuestiones que no te agraden?

Trabajador 9

Así es . Lo preguntas porque estás interesada en trabajar aquí.? Puedes enviar el curriculum si estás buscando trabajo.

Noe

Gracias por tu comentario. Y si, me interesaría probar. ¿Están contratando en este momento?

Trabajador 9

En estos momentos no tenemos vacantes pero puede enviar su curriculum a la siguiente dirección de email administracion@estremsyabad.es y lo tendremos en cuenta para futuras necesidades de personal de la empresa.

Noe

Disculpa ¿Y en qué área es donde suelen necesitar más personal?

Trabajador 9

Buenos días, en la cadena de producción es donde suele haber necesidad de personal .

Noe

Gracias por la información, y tomaré tu consejo de enviar mi c.v. Una cosa más, y disculpa. ¿Hay diferentes turnos en producción o es un solo horario para todos?

Trabajador 9

El mismo horario para todos.

Noe

Tú dirás que yo si fastidio, pero tengo un familiar del que tengo que hacerme cargo, y con base en eso tengo que organizarme. ¿Podrías decirme cuál es el horario?

De 08:00 h a 17:30 h

Noe

Gracias. ¿Para el almuerzo, y la comida?

Trabajador 9

Te agradecería que no utilizaras esta página para este tipo de preguntas de carácter privado ya que esta es una página pública. Muchas gracias

Noe

Disculpa si te incomodé con mi pregunta. No veo que sea una pregunta personal. Solo quería saber sobre el tiempo que se puede disponer. ¿A eso llamas una pregunta personal?

Trabajador 9

No personal, pero sí de carácter privado. Considero que son temas a tratar en una entrevista de trabajo y no para dejar constancia en una página web de carácter público.

Noe

la cosa es que no quiero perder mi tiempo yendo a una entrevista en una empresa que no conozco, me gustaria saber un poco mas, no se si te molestara..

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Jefe que va de guay pero paga fatal

oli

No entiendo. ¿Dices que os contratan sin deciros cuánto os van a pagar o que por alguna razón os pagan menos de lo que corresponde? y ¿Qué hay de lo demás? Imagino que el jefe es agradable pero ¿Qué hay del ambiente de trabajo?

Es fácil de entender paga lo mínimo establecido y te exige lo máximo no vas a cobrar más de ,1020 euros con pagas incluidas eso si el jefe es muy simpático

oli

Nunca he trabajado ahí pero en la mayoría de empleos que he tenido se gana lo mismo, creo que podría considerar tener un buen jefe como un plus. Por cierto, si el jefe es agradable ¿crees que se pueda llegar a alguna negociación con respecto al sueldo?

Imposible va de guay no que sea una persona empatica o se pu da negociar con él

El chófer

Pues espabila amigo que están pagando bastante más por ahí, por culpa de personas con tu mismo pensamiento siguen pagando una miseria,eso sí el jefe es muy guay b

ruben

Hola, he podido leer muy buenas opiniones de este sitio de trabajo, ahora bien, con todo respeto te digo que deberían aprovechar que es guay y así reunirse y alcanzar un mejor salario, de ser así por favor avisarnos, ya que esto puede ayudar a las personas interesadas en lograr un puesto de trabajo en esta empresa. De antemano muchas gracias.

Trabajador 9

Totalmente falso, cada persona de esta empresa recibe una compensación acorde a su trabajo y responsabilidad en la misma.

Trabajador 9

Los salarios son arreglo al convenio y se cobra en función del trabajo realizado y la responsabilidad que cada uno tiene dentro del equipo como en cualquier empresa. Y por supuesto cada uno es libre de aceptar o no las condiciones cuando entra a trabajar en una empresa. Y si a uno no le gustan o no le convencen pues es libre de buscarse otro trabajo.

Trabajador 9

Los salarios son acorde a convenio y cada uno cobra el salario pactado en el momento de la contratación. Éste se mejora en función del rendimiento y la responsabilidad de cada trabajador. No considero que el personal esté mal remunerado sino acorde a lo que aporta cada uno en la empresa.

Trabajador 9.

En el momento de la entrevista el trabajador tiene claro el salario que va a cobrar en todo momento así como las tareas a realizar y la responsabilidad que tiene. Es libre de aceptarlo o no está claro. El ambiente de trabajo es bastante bueno y si uno tiene ganas de trabajar las posibilidades dentro de la empresa son amplias.

Trabajador 9

Porque no es así, el gerente es una empresa con gran capacidad para dialogar y negociar pero para eso hay que solicitarlo y demostrar que uno se merece ese aumento de sueldo. Sueldo= resultados, objetivos y responsabilidad en el puesto de trabajo.

Trabajador 9

Eso mismo pienso , el que no está conforme con algo siempre puede buscar algo mejor en el mercado. A pesar de que en todas las empresas se van a pedir resultados para una mejora salarial como es obvio.

Luis Ángel
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Simpático mal pagador

Elisa

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. El ritmo de trabajo en Estrems y abad es: Regular. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Estrems y abad. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Estrems y abad con 3. Trabajo 8-16 horas al día en Estrems y abad. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 4. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 1.

¿Cómo afectó la epidemia al funcionamiento de Estrems y abad?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Estrems y abad y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Estrems y abad Preguntas frecuentes