Romeu Immobles -financial

info@romeuimmobles.com
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Romeu Immobles -financial no está verificada

Opiniones Romeu Immobles -financial

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Romeu Immobles -financial.

4.3

¿Sientes que Romeu Immobles -financial escucha activamente tus necesidades y preocupaciones como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Romeu Immobles -financial?

M’entens?
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Una empresa que l’únic que vol es vendre sense mirament i fent comentaris a persones que han perdut un familiar estimat sense contemplació i mirament. Enganyen a la gent fent valoracions inferiors i dient que és una gran oportunitat i l’únic que els importa es vendre per cobrar una comisió que segons ells no cobren quan si que la cobren tant al venedor com al comprador.
Uns estafadors que a més a més quan n han pogut lligar una operació amenacen a la gent.

Aneu en compte i n us fieu que diuen ser molt professionals i bé això es cert pero de l’angany i la manipulació.

Alberto

Quina valoració et van donar al principi i quina va ser en realitat? És trist...

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

API especializados en la venta de Fincas Rústicas, Masias y Casas de Campo.

Matias

Vale y estas vendiendo de la mano de esta inmobiliaria o que?

El empleador Romeu Immobles -financial ocupó el 44 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-10. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Romeu Immobles -financial merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Rápido, profesional, próximo y transmite confianza.

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

fantastica

gabriela

De que hablas comenta porque no específicas nada.

Contentísimo

Muy contenta con todo

Danny

Por lo leo un buen servicio, ¿Muy contenta de hace poco?

Gina
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece Romeu Immobles -financial es: bueno.
Los mejores aspectos de Romeu Immobles -financial son: precio.
Volvería a utilizar los servicios de Romeu Immobles -financial.
Romeu Immobles -financial ofrece servicios en línea y estacionarios.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Califico los servicios/productos de Romeu Immobles -financial en: 5.
Recomiendo la empresa.
Muy contenta.

*****

Muy bien

Luciano

Opino igual bien muy bien!

*****
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
El servicio que ofrece Romeu Immobles -financial es: bueno.
Los mejores aspectos de Romeu Immobles -financial son: amplia oferta.
Volvería a utilizar los servicios de Romeu Immobles -financial.
Muy contenta.

maddi

Vale que bien lo de responder a tiempo, eso es algo que me parece importante, ¿Cuando fue que utilizó los servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Muy atento y profesional

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Calidad, confianza, profesionalismo y experiencia son los valores en Romeu Immobles -financial, que nos inculcan los jefes y compartimos todos los vendedores, por ello logramos clientes satisfechos y muy buenas comisiones.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Buenas tardes, mi nombre es Salva, trabajo en la promoción de ventas en Romeu Immobles –financial, he tenido una gran experiencia en la relación con los clientes del sector rural, lo que me ha permitido mejorar mi desempeño profesional.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Me siento muy feliz de formar parte del equipo Romeu Immobles, la flexibilidad y comodidad laboral que brindan es excelente, además, se percibe un ambiente de trabajo y compañerismo incomparable. Recomiendo a las personas que tengan experiencia en esta área acercarse a las instalaciones para solicitar empleo.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Aquí encontrarás los horarios de trabajo más flexibles; los jefes son personas bastante consideras. El ambiente laboral es muy ameno; los empleados están siempre muy animados, además, son dinámicos, proactivos, responsables y disciplinados.

¿Es común que los empleados trabajen los fines de semana en Romeu Immobles -financial?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Romeu Immobles -financial ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.