Finques Alt Camp

Calificación 3.8/5
VALLVERA, 15 BJ. 43800 VALLS. (TARRAGONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Finques Alt Camp

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Finques Alt Camp?

¿Qué quieres saber sobre Finques Alt Camp?

Jajas
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Tu experiencia es diferente si eres dueño de un piso y quieres ponerlo en alquiler o si eres una persona que quiere alquilar uno de estos pisos pero siempre para puro interés siendo extremadamente fraudulentos. En el primer caso serán encantadores hasta que tengan tu piso para poder (eliminado por el administrador) a la gente más vulnerable con ese bien sin que les importe las condiciones de este. En el segundo caso (mi experiencia) serán encantadores hasta que pagues la señal de el piso, ahí ya tardarán incluso días en contestarte, tendrás que insistir muchísimo para que te den una respuesta por todo, intentarán gastarse 0€ aunque eso implique no hacerse cargo de sus responsabilidades legales, no arreglaran nada aunque sea un bien básico y lo encuentres estropeado la primera semana y despídete de las fianzas aunque dejes el piso mejor de lo que estaba. Las chicas que atienden no tienen la culpa, cumplen directrices y órdenes estrictas de intentar marear a todo el mundo con el objetivo de no gastarse un duro.
Si estás pensando contactarlos, que sepas lo que hay, y si ya estás dentro como yo comparto tu frustración hermano/a, mucho ánimo

Oliver

Gracias por tu comentario porque quería contratarlos. ¿Puedes explicarme algo? Seguro que tienes más experiencia que yo. La empresa no asumió la responsabilidad legal y no reparó nada que ya estuviera roto antes de tu uso, ¿o estás hablando del propietario de apartamento? Me parece que es el dueño del apartamento quien debe arreglar todo, ¿y te han cobrado las fianzas? ¿Cuánto tuviste que pagar de las fianzas?

edna

defensen al clientela

ari

fenomenal fantàstic
Direcció i treballadors professionals

Emilio

D'acord, que bé és saber això, i a més dels professionals, el servei i atenció van ser bons?

Perfecto

Muy muy muy bien.
Muy satisfecho con Trato.

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Finques Alt Camp ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Califico los servicios/productos de Finques Alt Camp en: 4.
Finques Alt Camp tiene buena atención a través de: whatsapp.

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Molt bon tracte i rapidesa en les gestions.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

buen criterio a la hora de comercializar y alquilar inmuebles

A.NL
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Estoy muy contenta como tratan los clientes muchas gracias Lourdes

JuanJoo!

Desde mi punto de vista siempre se siente bien cuando se escucha y en este caso cuando se lee que hubo buen trato

Mienten todos los días para asegurarse la venta. Mentiras tras mentiras y cuando se equivocan en su trabajo, la culpa o es del vendedor o del comprador.

JuanJoo!

Vaya pena... Yo tenía pensado contactarlos. ¿Cuál ha sido el problema con ellos en tu caso? He visto que son varios los que se quejan de ellos ya

Juan

asegurar la venta no es algo malo

JuanJoo!

¿Cómo aseguran las ventas? Por supuesto que no es algo malo, porque es solo un negocio, pero algunas opiniones son inquietantes.. ¿Alguien me cuenta su experiencia con ellos?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Finques Alt Camp ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

Finques Alt Camp Preguntas frecuentes