Grupo ASR

Valencia

Opiniones Grupo ASR

¿Trabajan muchas mujeres para la Grupo ASR?

¿Qué quieres saber sobre Grupo ASR?

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

No an hecho nada bien, an roto dos puertas, rayado la tapa del bater, el baño sin respiradero, el techo lleno de grietas y habra que cambiarlo, por cierto las grietas no las sanean, solo un poquito de masilla y pintado, a los dos dias logicamente se vuelve a hacer, ninguna puerta cerraba, se habrian con un dedo, vamos una (eliminado por el administrador) en toda regla y cuando estan acabando vienen dos veces al mes y es en sentido literal nada de exageraciones y mas cosas que me podria pasar todo el dia añadiendo pero la verdad solo quiero informar para que nadies caiga en la trampa de esta gente y ademas materiales baratos

Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Yo los tengo ya en el juzgado, si quieres te pongo al corriente.

Por experiencia

isfiction
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Lamentable experiencia con estos "profesionales". No saben ni coger medidas para el mueble de la cocina pues se tuvo que anular la entrada y salida de aguas del lavavajillas y tener que pasarlos a la pila de la cocina después de estar el lavavajillas más de dos meses allí. Tuvieron que romper el techo para pasar unos tubos que iban desde la fachada del garaje al cuadro eléctrico, porque se les olvidó, y no saben ni reparar los agujeros que hicieron para que no se note por dónde rompieron. El mando de la ducha en color negro mate me lo han dejado pelado y encima mal puesto pues un embellecedor da vueltas y el otro por lo menos no gira. Me han estropeado de golpes y rayones la tapa del inodoro en color gris, y la pila del lavabo también igual, ahora se ve como trataron el material que les aporte para instalar. Aun avisando que se dejaban cosas en la parte de arriba de la casa se van y dejan sus basuras. La rejilla para el agua del garaje en un lado está por encima del azulejo y hace que se retenga el agua no que se cuele. En la última visita con el arquitecto se quedó claro como se tenía que dejar eso y me han dado las llaves sin haberlo arreglado. También se habló de los remates de pintura y lo que hicieron es que en vez de arreglar desperfectos pintaron por encima. Han puesto el motor de la persiana del garaje en el circuito del alumbrado, los mecanismos del garaje que está abierto sin techo, en vez de ponerlos estancos los han puesto como si fuera el interior de la casa y para rematar hacen empalmes con cinta aislante en una caja de conexiones no estanca fuera en el garaje. Dos cajas de azulejo que quedaron por poner les dije que en vez de que sobrara material que me lo pusieran, pero dicen que no me lo ponen porque ya no entraba en el presupuesto que eso me sobra porque siempre suelen comprar de más. Espero que todo aquel que tenga pensado contrataros vea estas fotos para que sepa como "trabajais". Dejando las cosas así. Pero claro, de algún lado tendrá que salir ese Mercedes tan chulo.

Kai

Podrías explicarte mejor. ¿Pero has trabajado con ellos? ¿A qué te refieres?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Partidas de trabajos que tenía pagadas ni las han hecho y otras las han hecho fatal

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Porque los contraté

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Grupo ASR. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Somos todos unos perrracos y guarros trabajando

Grupo ASR Preguntas frecuentes