LOGICA ARANDA

tecnoservi@logicaranda.com
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con LOGICA ARANDA no está verificada

Opiniones LOGICA ARANDA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de LOGICA ARANDA.

2.8

¿Qué tal el ambiente en LOGICA ARANDA?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

La oficina de tráfico entre todos no hacen uno bueno. Unos prepotentes, maleducados, presuntuosos y se piensan que todos los conductores somos bobos y somos otra pieza mecánica más del camión.

DwMaquero

"Pobres" autónomos ¿veis? ser ídem es demasiado arriesgado por eso y por lo que tenéis que pagar, cuando vienen las crisis NO os ayudan, en fin eso de ser autónomos lo dejo para los valientes y echados para delante como vosotros

Gergori

Y por que los mozos de almacen tienen mejor trato que los camioneros?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

anonimo

Pues de eso se trata esta página, de dejar constancia de tu experiencia en una empresa. Yo he dejado la mía. Cuando yo tenga que entrar a trabajar en una empresa primero leeré comentarios sobre ella y ojala mis comentarios le sirvan a otras personas para hacerse una idea de esta empresa. Eso yo lo llamo preocuparme por lo mío, si no te gusta ya sabes... Y deja de darme la tabarra que con tanta insistencia y tanto reproche porque he calificado mal a Logica no hay duda de que tus comentarios salen desde dentro de la empresa y se ve que tu interés por cuidar la reputación de la empresa va más allá de los que pueda tener un simple trabajador.

Lap

De acuerdo, la gente menos quiere perder su tiempo escribiendo positivos que negativos, es obvio. Pero por supuesto si alguien defiende la empresa y viene del dentro también eso significa algo, que hay algunos positivos y no todo esta mal

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Muy mala empresa; los jefes (padre e hijo) muy soberbios, prepotentes y con muy poquita vergüenza; aunque al principio intentarán aparentar lo contrario, enseguida los calarás y te darás cuenta de lo que son...
Te engañarán con los Kilómetros a pagar, con los fines de semana que pases fuera, todos los viajes en plan super-urgente, siempre remontando el disco; viajes que no llegas los jefes de tráfico te mandan tirar y luego cuando llegan las multas por el disco, te las descuentan del sueldo... A mí me han llegado a descontar del sueldo unas pinzas que compre para arrancar un día que no tenía batería para arrancar y en la última nómina, el faldón de plástico que iba bajo el parachoques que lo partí una vez que pegue con el. La tractora tenía 8 años y el faldón se arregló pegándolo, pero ha mi me descontaron 1.000€ que valía nuevo, según ellos.
Más, te contratarán 1 año, te machacarán a trabajar, medias de 16.000 Km al mes, les da todo igual, las multas te las descontarán a ti, te explotarán y te robarán todo lo que puedan y al año a la (eliminado por el administrador) calle. No les aguantan ni los choferes de Rumanía y de Bulgaria.

MarN

yo nunca he tenido problemas en una empresa con tantos conductores y el jefe siempre coge el telefono y habla con todos, yo con una persona de trafico no me llevo bien pero al final entre personas nos podemos llevar de una manera pero la empresa no son responsables de eso; nunca he visto eso que dices pero como tienes que ser tu o como tienes que actuar para que el jefe no hable contigo y no arregle una situación y una empresa que siempre está trayendo mas camiones si no te ha renovado el contrato es porque eres muy malo

Ahh, tú eres la que hace las liquidaciones, la que te pone un folio en blanco para firmar en el que después se anota lo que te han abonado por las dietas pero que en realidad son los kilómetros ?? Tú eres la que hace la cuenta de los Km recorridos al mes que todos los meses le robas 2000 o 3000 Km a cada chofer alegando que en el programa de tu ordenador solo te salen 13.000 cuando el marcador del camión, el GPS y el Google Maps dicen que en esas rutas el chofer ha hecho más de 15.000 Km. Tú eres la que cuando un chofer se cabrea porque todos los meses le estás robando en los Km dices que eso tiene que hablarlo con el jefe, y resulta que el jefe 4 meses después sigue muy ocupado para dar la cara ante un trabajador al que está robando 200€ todos los meses, ya que ni se pone en contacto con él, ni le llama, ni le atiende y ni solucióna nada de nada... Anda allá

Carl
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Empresa muy inestable, o hay mucho trabajo o tan pronto te tienen parado... Claro, sin cobrar nada de kilometraje

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Mala empresa para trabajar. No tienen en consideración ninguna al trabajador,

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Mala empresa para trabajar. No tienen en consideración ninguna al trabajador,

yan
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Describiría la estabilidad del empleo en LOGICA ARANDA como muy estable.
me gusta mi trabajo.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Trabajo aquí más de 5 años.
Califico la empresa en 5.

Albert

¿Antes del contrato indefinido pasaste por un periodo de prueba?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Califico la empresa en 1.
En la empresa LOGICA ARANDA se trabaja: regular.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de LOGICA ARANDA son: empleador incompetente.
En LOGICA ARANDA hay bono: no hay bono
Beneficios: No

Rosa

¿las horas de trabajo que habéis publicado son con horas extras?

Rafa

yo creo que las opiniones publicadas aquí son poco fiables, al final es una página en la que ni te registras ni nada, unos ponen que es buena empresa y otros que mala totalmente al revés de lo que dice el otro en salario y en condiciones, en definitiva aquí puede entrar cualquiera y vete a saber si en vez de empleados es alguien de otra empresa de la competencia o los buenos los hace la propia empresa....en definitiva yo de lo que no me fiaría es de la página....

George
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Califico la empresa en 5.
En la empresa LOGICA ARANDA se trabaja: muy bien.
pocos empresos de transport cumplen lo que prometen con dinero y esta empressa lo hase

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa LOGICA ARANDA se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de LOGICA ARANDA son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.

inc

he estado durante varios años trabajando llevando temas de personal en esta empresa y entre ellos las contrataciones y hasta el mes de Abril que yo trabajé allí jamás y lo digo bien claro y si Ud. tiene la prueba presentela , no se contrata a nadie por obra y servicio, siempre se ha dado de alta a la gente en el que el primer año es un contrato por un año de duración determinada y posteriormente pasas a ser indefinido, hay cientos de conductores y decenas de personas entre oficina , taller y almacén que llevan años allí trabajando

aer
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

LOGICA ARANDA es una compañía dedicada al transporte nacional e internacional. Los horarios son flexibles según lo comentado por los empleados. Aparte, si tienes mucho volumen de trabajo las horas extras trabajadas son muy bien remuneradas. Por ultimo quisiera saber si ¿trabajan con la modalidad de teletrabajo?, gracias de antemano.

susana
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Buenas tardes amigos mi nombre es Susana tengo 30 años cuento con una experiencia laboral de 3 años como recepcionista en una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera.
El caso es que actualmente estoy en busca de trabajo y me gustaría ingresar en LOGICA ARANDA porque he oído que es una de las mejores empresas en esa área de toda España destacada por los grandes beneficios que da a sus empleados.
Casualmente me comentaron que están en busca de personal, ¿Vosotros sabéis para que puesto es? o ¿en que departamento es en el que requieren personal?

refor

+Ni se te ocurra trabajar para esa empresa, te harán hacer más horas que a una negra, por supuesto las horas extras no te las pagarán y a fin de mes nunca acoquinan lo acordado; si pueden te descuentan hasta la tinta que has gastado con los bolis...

Sam

pues yo he trabajado en oficina como administrativo y para nada es cierto, cumples tu horario, económicamente lo prometido, alguna vez me pidieron alguna cosilla extra o me he tenido que quedar mas tiempo de lo normal o incluso ir algún festivo por la mañana y rápido me dijeron que lo compensarían y al tiempo así fue, la oportunidad profesional que me surgió era irrechazable pero la verdad que allí estuve muy bien , buenos compañeros y buen ambiente en general con los jefes

Sam

por cierto, lo de "negra" es bastante racista, no se en que clase de edad media o paleolítico se puede enclaustrar este tipo de comentarios.....

Gonax

Es una lástima que no puedas hacer un comentario sin hacer una referencia racista. A muchos aquí nos interesa saber cómo es la empresa, pero por lo que veo las opiniones son bastante diversas. ¿Alguien podría hablar con propiedad sobre cómo es desenvolverse profesionalmente en ella? Saludos.

NO 3ntres a trabajar con ellos.

Pues si el comentario tiene ese "toque" racista, según tú, imagínate cómo será la empresa. Jajajaja.
En el pasado, ya estando abolida la (eliminado por el administrador) a la gente de raza negra se les hacía trabajar mucho (de ahí viene esa expresión), es decir se cometían abusos laborales con ellos y se les tenía para los trabajos duros sobre todo en USA. Creo que usar ese término para referirse a gente que es explotada laboralmente, bajo mi criterio, no es peyorativo para la gente de raza negra; en todo caso es peyorativo para quienes les explotaban laboralmente.
En mi caso, por ejemplo, siempre he vivido en un pueblo pequeño y la gente de las ciudades nos solía llamar "paletos". Yo nunca me he sentido ofendido porque usasen ese término, ni he querido hacerme la víctima del sistema; era la realidad, la gente de los pueblos estábamos un poco atrasados en cuestiones de forma de vida y de modas con respecto a las de la ciudad; pero la gente de la ciudad, a la vez, tenía y tiene otros defectos o handicaps. Utilizando esos términos que recuerdan cómo era la vida antes, siempre que se haga desde el más absoluto respeto a esas personas o colectivo, creo que no ofende a nadie, simplemente es recordar cómo era la vida entonces. Ten en cuenta que si padeces síndrome de pielfinitis, por las modas progres, y dejas de usar ciertos términos y no comentar ciertas cosas para no ofender, al final olvidarás mi que pasaba antes y ya sabes lo que le ocurre a quien olvida su historia...

inc

pues sigo contigo.....el toque racista es del comentario y de la forma que tiene de hablar esa persona en concreto , bajo un criterio atrasado y racista es normal que no te parezca peyorativo y que antiguamente se utilizaran unas formas determinadas y tu no quieras "hacerte víctima del sistema" no implica que en este mundo se defienda la mejora de la calidad de vida como por ejemplo el avance hacia la igualdad entre sexos , razas, etc....no puedo creer lo que hay que leer en pleno año 2021

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Me han comentado que LOGICA ARANDA es una excelente empresa de transporte de mercancías, me gustaría postular para alguna vacante, me encuentro sin empleo porque en mi trabajo anterior los jefes eran muy ofensivos y el salario no valía la pena realmente.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

LOGICA ARANDA
Empresa de transporte nacional e internacional,servicios logísticos,distribución,almacenaje, flota propia trailer mega, servicio de mensajeria y paqueteria. Excelente experiencia laboral, con muy buenos compañeros de trabajo y unos geniales jefes, todo positivo y recomendable .

Kratos
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Que tal es la empresa

¿Que servicios sobre el rubro de transporte y logística ofrece LOGICA ARANDA en la ciudad de Aranda de Duero?

¿LOGICA ARANDA de transporte y logística es una compañía inclusiva? ¿Permite a los discapacitados laborar en sus intalaciones?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

Veo que no hay nuevas referencias acerca de LOGICA ARANDA. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores.