Inca Servicios Y Proyectos De Ingenieria Civil

Calle Dionisio Ridruejo, 2 - EXTERIOR. PISO 1 , Oviedo , 33007 , asturias
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Inca Servicios Y Proyectos De Ingenieria Civil

¿Recomendarías Inca Servicios Y Proyectos De Ingenieria Civil como lugar de trabajo/servicios a otras personas?

¿Qué quieres saber sobre Inca Servicios Y Proyectos De Ingenieria Civil?

fatima
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Las opiniones sobre Inca Servicios Y Proyectos De Ingenieria Civil son muy divergentes. Mientras que algunos mencionan que el servicio y la atención al cliente son malos, otros resaltan la calidad de los ingenieros y la satisfacción con la remuneración. ¿Cómo ha sido tu experiencia con el servicio y la atención al cliente de Inca Servicios Y Proyectos De Ingenieria Civil? ¿Crees que hay oportunidades de ascenso en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Estuve trabajando en Inca Ingeniería bastantes años y tanto el ambiente laboral como la calidad de su trabajo es muy buena.

Sara Hevia

Excelentes ingenieros

Nuestra empresa es cliente de INCA y la calidad de sus proyectos marcan la diferencia desde hace más de 30 años

Somos empresa de transformación de Zinc clientes de Inca desde hace años. Una gran empresa de ingeniería

Eva

¿Podéis contaros a que proyectos te referís cuando decís de la calidad? ¿Como marcan la diferencia?

Sara Hevia
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

El número de días laborables a la semana en Inca Servicios Y Proyectos De Ingenieria Civil es más de 5.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.

Porque trabajé en INCA y el ambiente laboral es excelente. Es una marca de referencia en la ingeniería de la región

Manuel

Pues me parece genial cuando obtienes el ascenso también te hacen un aumento en tu salario?

anomino
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

El servicio que ofrece Inca Servicios Y Proyectos De Ingenieria Civil es: malo.
Inca Servicios Y Proyectos De Ingenieria Civil tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Los mejores aspectos de Inca Servicios Y Proyectos De Ingenieria Civil son: no hay aspectos positivos.
No volvería a utilizar los servicios de Inca Servicios Y Proyectos De Ingenieria Civil.
El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Inca Servicios Y Proyectos De Ingenieria Civil en: 1.

abduu

¿Que ocurre con el precio y la calidad? No entiendo bien, ¿Que es lo que te sucedio? ¿Porque te expresas así?

Alejandra

No me sorprende que tienes tantas preguntas abduu. Es que el comentario sin ninguna explicación no aporta el foro de misma forma como opinión con argumenots o más detalles.

Es opinión de un ex empleado. Despedido por inepto. Inca cuida la calidad, por ello, selecciona las/los mejores ingenieros para sus puestos de trabajo.

Alejandra

¿Tú trabajáis allí y digo como decís que es un ex empleado? De todas maneras digo tampoco que tratarlo así, porque capaz son errores en calidad que tal vez a otros en sus puestos le pasen ¿Verdad?

Porque nuestra empresa es cliente de Inca y nada de eso es cierto. Más bien al contrario. Calidad profesional y excelente trato y puntualidad en la entrega de sus proyectos y servicios

Alaiñe

Ya me habia extrañado que viera mas comentarios buenos que malos, y este fue uno de ellos. Tengo una pregunta sobre Inca, ellos tienen lineas de atención al público disponibles?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Imagino les ha pasado que han trabajado en lugares con pésimo ambientes laborales, me pasó justamente en una empresa muy similar a Inca Servicios Y Proyectos De Ingenieria Civil, en esta los empleados eran muy conflictivos y no conforme con eso los jefes apoyaban esta situación. Por eso quiero trabajar en Inca Servicios Y Proyectos De Ingenieria Civil porque cuento con la experiencia, pero quiero trabajar en un ambienta agradable, eso es todo lo que pido. Espero estar tomando una buena decisión enviando mi cv a esta empresa, saludos

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

¿Sabéis si están buscando un personal nuevo ahora?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

A mí me interesan las condiciones salariales en esta empresa, entonces si alguien puede indicar cuánto se puede ganar aquí, estaría agradecido.

Ofrece un trato humano y te dan formación continuada. Inca es una ingeniería de las de toda la vida

Nost

Buena tarde, una pregunta, ¿Desde que empezaste a trabajar tuviste la formación? Disculpa tanto ondar pero y ¿Como es una ingeniería de las de toda la vida?

¿Opinas que Inca Servicios Y Proyectos De Ingenieria Civil debería adoptar medidas adicionales para garantizar la igualdad salarial entre hombres y mujeres, sí o no?

Inca Servicios Y Proyectos De Ingenieria Civil Preguntas frecuentes