Homologastur

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones Homologastur

4.4

¿Cuánto cuesta un proyecto de homologación?

¿Qué quieres saber sobre Homologastur?

Valido
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Después de 6 años intentado homologar una reforma de cambio de sistema de dirección de un 4*4, recurriendo a todas los estudios de ingeniería mecánica dei isla Gran Canaria y muchas de la Península han sido los únicos que lo han hecho posible. Han sido los chicos de Homologastur, los que han conseguido realizar el proyecto, y el ensayo de dirección en mi isla. Una vez hechas todos los ensayos han enviado el proyecto a la ITV y por fin ya lo he homologado. Seis años sin esperanza hasta que contacté con estos grandísimos profesionales. Los recomiendo al 100%.

Thiago

y te han dejado el coche perfecto? yo lo pensaba enviar aqui pero quiero asegurarme de que si sean tan buena empresa como dicen por ahi

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

La mayoría de las reseñas sobre Homologastur son positivas, destacando la profesionalidad, el buen trato y la eficiencia en la homologación de proyectos. Algunos mencionan que no son los más baratos, pero vale la pena pagar un poco más por la calidad del trabajo y el servicio. ¿Has tenido alguna experiencia con la empresa Homologastur? ¿Qué aspectos valoras más en un servicio de homologación?

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Grandes profesionales y empresa seria. Estoy súper contento con su trabajo.

Mónica

y que tal dejan los coches, porque he visto muchos comentarios buenos, pero ninguno que haga mencion al estado del coche despues de las reparaciones ni nada, y me parece un poco raro eso

Verde
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Es que ellos no hacen reparaciones, son un gabinete técnico que hacen documentaciones para pasar la ITV, que no tengas problemas con el seguro etc....y en su campo son de lo mejor que he encontrado y he trabajado con muchas.
Pero no reparan coches, es como un arquitecto para hacer una casa para que lo entiendas.

Jorge Roces
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Buen trato,muy profesionales,y luchan por lo que ellos creen lo correcto ,no se rinden a la primera.Muy recomendable para vehículos históricos como es mi caso.Gracias (eliminado por el administrador)

Tobías Perozo

Buen día Jorge ¿consideras que cubrieron todos los aspectos legales en el trabajo que le hicieron a tu vehículo?

Casimiro
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

En mi caso todo perfecto, unos cracks.

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

No son los mejores si sólo miras el precio, seguramente q hay cosas más baratas. Pero si que son los mejores cuando comparas el trabajo, el servicio, la accesibilidad para hablar con ellos, la resolución si hay un problema......ahí, no hay competencia, y por 50€ más no merece la pena ni un dolor de cabeza.

Jon

Pienso lo mismo a veces lo barato sale caro, yo he tenido esa experiencia por eso leyendo tu comentario te pido me pases su sitio web saludos.

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

www.homologastur.com y tienen oficina con amplio horario, no como otros que es un móvil.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Homologación perfecta y rápida gente muy maja te ayudan en todas las dudas qué puedas tener sin duda el día qué ponga más cosas al coche lo himologare aquí gente 10 trato 10

Carlota

Cómo son los precios en homologastur, tengo interés porque estoy revisando costos a ver cual me conviene.

Mema
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Todo correcto, gente maja ¡

Verónica

Que gestión realizaste con homologastur, comenta para saber porque tienes buena opinión de ellos.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Hola, tengo solo una pequeña duda sobre Homologastur y es sobre las oportunidades de desarrollo dentro de la compañía, específicamente me gustaría saber si imparten cursos a sus empleados para que éstos mejoren en su trabajo.

Si, tienen formación continua. Y si el trabajador solicita, se le da.

karen

El tener formación continúa es una ventaja para el trabajador, me gustaría postularme, sabes si tienen ofertas de empleo y en que área?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

He oído mucho hablar sobre el prestigio y la excelente oferta laborar de Homologastur, ¿me gustaría saber que tan difícil es el proceso de selección para ingresar a esta empresa?.
Porque anteriormente trabaje en un lugar donde fue difícil ingresar y cuando lo hice el salario lo pagaban a destiempo, los jefes eran irrespetuosos fue una sorpresa para mi el ambiente era super estresante!

Enterprise11

No tienes problema, pero si que es cierto q no se ofertan muchas plazas.
Salario siempre a tiempo, pagas, etc, una empresa seria y formal.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Da gusto trabajar en la empresa dedicada a actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Mi puesto de administrativa he tenido siempre grandes enseñanzas y tratos muy positivo todo en la empresa recomendable al 100%

Dolo
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Tengo una furgoneta y quisiera Camperizarla y quisiera información de cómo hacerlo
Doloresoc59@gmail.com

Homologastur.

Hola Dolores, lo mejor es mandar un correo a info@homologastur.com, y allí te responderán rápidamente ¡

gracias ¡¡

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Serios, calidad certificada, no tendrás problemas con ellos.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Homologastur
Es una emrpesa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, soy contadora de la empresa hace dos años y ha sido genial, hay buenas oportunidad de desarrollo.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Homologastur dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Fue uno de mis mejores empleos hasta la fecha, buen ambiente, mucho aprendizaje, aveces trabajamos duro, pero cuando trabajamos en un entorno encantador, las cosas se vuelven más fáciles, mi cargo es de técnico ingeniera, buenos pagos y beneficios todo muy correcto en un tiempo y horarios buenos, yo la recomiendo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Homologastur nace en el año 2002 con el fin de resolver los problemas tanto técnicos como legales derivados de las reformas en los vehículos de carretera.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se tiene en la empresa?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Homologastur .

Es probable que la inflación aumente dependiendo de lo que suceda con la guerra en Ucrania. El aumento de los precios del petróleo y el gas afecta no solo al coste del combustible y la calefacción del hogar, sino también al transporte. A veces se reduce la calefacción del lugar de trabajo. ¿Cómo se ve en la empresa Homologastur? ¿El empleador se preocupa por la comodidad del empleado?

Algunas personas han comentado que Homologastur por el momento está ofreciendo 1300 € para trabajar como informático

Homologastur busca personas para el cargo de Programador.

Homologastur busca personas para el cargo de Informático. ¿Es cierto que se puede ganar 1300 €?

Homologastur Preguntas frecuentes