Mediaclick

Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Mediaclick

¿Qué es el SMM en marketing?

¿Qué quieres saber sobre Mediaclick?

Igna
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Grandes profesionales. Se adaptan muy bien a las necesidades y objetivos de la empresas y lo hacen de una forma muy personalizada. Llevan mucho en esto del marketing digital, por lo que saben lo que hacen.

Jorge

Eso de la trayectoria de años es muy importante, y cuanto ha demorado en dar resultados?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

malos resultados

No aclara nada, no concreta nada,..poco creible

Hugo

¿Y que fué lo que te sucedió como tal con ésta agencia de Marketing? me gustaría saber con detalles.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

de momento que trae para trabajar en esta empresa me di cuenta del alto profesionalismo que lograba encontrar mis compañeros y yo nos dedicamos al marketing digital somos la agencia especializada para mejorar tu presencia online de verdad que hasta ahora me ha ido bastante bien y estoy muy satisfecho con todo lo que logrado aquí.

¿Alguien que trabaja en Mediaclick puede decirme cuánto ganan las personas sin experiencia?

JBP

En Barcelona, Barcelona provincia Mediaclick lleva a cabo una selección para el puesto Social Media & Content - Assistant Marketing Online - Prácti.... ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Es en tu opinión la empresa Mediaclick un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Mediaclick Preguntas frecuentes