02 Comunicacion

Calificación 3.7/5
Calle del rio Tormes (pol Industrial Gregorio), 48, Algete, 28110 , Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones 02 Comunicacion

3.7

¿Qué compañía es 02?

¿Qué quieres saber sobre 02 Comunicacion?

¿Qué tal cobertura tiene O2?

Ana

Estoy contenta de su cobertura

Évaline

Hola, ¿y cómo son los precios? por lo que veo sus servcios son bastante recomendados.

¿Qué servicios ofrece O2?

hola hola

muy bien

Miguel Angel

hola, yo también busco la misma información ¿sabes que servicios ofrecen?

Samantha

Se dedican a la organización de distintos tipos de eventos, también veo que realizan la decoración y el diseño gráfico corporatvo. ¿alguien sabe si sus servicios son tan recomendados como dicen? me gustaría contactarlos. Saludos a todos.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

O2 Comuinicación es una empresa diseñadora y ´productora de eventos, stands y diseño gráfico corporativo. Si necesitas destacar tus proyectos con un equipo jovial, apasionado y profesional esta es la opción. Con un horario laboral completo, en dos turnos, mañana y tarde, esta empresa pone tddo su empeño en satisfacer cualquier necesidad corporativa de sus clientes.

Gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Es genial

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Las jornadas laborales son flexibles y gratificantes, los jefes me ofrecen un trato excepcional y un salario adecuado, me gusta el hecho de diariamente poder compartir con compañeros de trabajo amigables y respetuosos.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

02 Comunicacion es una empresa en la que formo parte del trabajo de logística y planificación ya que la empresa ofrece servicios de organización de convenciones, ferias de muestras, eventos festivos entre otros. El trabajo es bastante agradable, en el devenir de las labores conoces muchas personas, te esmeras en ofrecer lo mejor. Es un empleo excelente y no tengo quejas, el salario es el mejor que he recibido hasta los momentos y el horario es flexible.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en 02 Comunicacion. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

02 Comunicacion Preguntas frecuentes