1·2·Tours

Santiago de Compostela
Calificación 4.1/5

Opiniones 1·2·Tours

4.1

¿Crees que 1·2·Tours brinda suficiente apoyo y recursos para mantener un buen estado de salud mental entre los empleados?

¿Qué quieres saber sobre 1·2·Tours?

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Simon un Crack, historia y emoción en estado puro! Recomendadisiml

Carolina

¿Crees que todo el mundo va a tener la misma experiencia que tuviste tu durante el tour?

David
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Las mayores desventajas de 1·2·Tours son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.
Contratamos visita a la Catedral de Santiago, ningún guía se presento en el punto. Desde la compañía no se avisó a nadie de la cancelación. Inviertes dinero y tiempo etc. en contratar una empresa de impresentables como esta. No lo recomiendo en absoluto.

David
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Teníamos contratado tour por la Catedral de Santiago para el día 08/08. Ningún guía se presento en el punto, no se informó de nada. Un desastre, porque te desplazas desde muy lejos, gasto de dinero etc. todo para que estos impresentables te lo estropeen todo. Fatal, no lo recomiendo en absoluto.

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Los guías son bien preparados y conocedores en profundidad de la historia que envuelve a santiago de Compostela. Tuve la oportunidad de tener como guía a Andrés que es el guía de la Catedral y el museo. Lo recomiendo

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Saludos gente, me llamo Ibrahim Montiel, he sido teleoperador por más de 4 años y me interesa formar parte del equipo de guías turísticos de 1•2•Tours porque tengo muchos conocimientos sobre lugares del mundo y tengo muy buen dominio de grupo tanto en inglés como en español ¿Cómo son los supervisores? ¿Son buenos los salarios? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-08-19

A pesar de la lluvia cogimos un free tour con 1 2 tours, quedamos muy contentos, el guía conoce muy bien la ciudad y se entrega mucho en las explicaciones, pasamos dos horas muy agradables. Lo recomiendo

Fabio

y sabes si buscan la gente para trabajar y que precios tienen en genaral, para los turistas?

josemi

pagan bien a las gias?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

1·2·Tours
Me he desempeñado haca casi un año en la empresa como guía turista, es una muy buena empresa con buen ambiente de trabajo buen horario, me ha gustado porque todos los días son diferentes y se conoce a gente nueva, y eso es lo mejor de todo.

El alto nivel de compromiso de 1·2·Tours con sus empleados es notorio y se refleja en altas valoraciones en el foro. ¿Qué esfuerzos realiza la empresa para incentivar el talento de las personas contratadas?

¿Existirá en 1·2·Tours evaluación de desempeño para sus trabajadores, con bonos de compensación?

¿Se encuentra muy lejos de Santiago de Compostela la empresa 1·2·Tours?

¿Para participar en los procesos de selección de personal en 1·2·Tours es importante tener dominio del idioma español?

¿Los empleados de 1·2·Tours participan en actividades voluntarias relacionadas con coronavirus?

1·2·Tours Preguntas frecuentes