1 Global JPPI

Calle gran via de les Corts Catalanes, 392 - 5 2, Barcelona, 08015 , Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones 1 Global JPPI

¿Cuánto se gana de media en 1 Global JPPI? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre 1 Global JPPI?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

1 Global JPPI es una empresa especialista en traducciones, desde el punto de vista de empleado me parece muy atractivo el horario en que trabajan, me comentan que las horas extras no son obligatorias, es más para quien quiera cumplirla porque las pagan muy bien entonces los empleados se sientes motivados a trabajar dichas horas. El resto de la semana trabajan a jornada parcial

¿pagar? no hablamos de la misma creo

Alba

¿Tuviste problemas con el pago de esta empresa? no creo que paguen tan bien como dicen en el comentario inicial y mucho menos que trabajen horas extras, es una empresa de traducción y no una fabrica de electrodomésticos.

Beta
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
En general todo bien con esta empresa. Me siente bien tratada.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

1 Global JPPI es una empresa dedicada a la la prestación de servicios de traducción e interpretaciones. Me encuentro buscando empleo, y leyendo en internet acerca de esta empresa, me topé con que sus empleados cuentan con buenos seguros de salud y sueldos fijos.

Dios mio, como piden a los practicantes que escriban buenas reseñas....

Isabel

Ja , ja, ja no dudo que sea alguien de la empresa, sin embargo ¿por que supones que son los practicantes y no alguien más?

Dissapointed

Por lo que hemos ido viendo los que mantenemos el contacto, escriben practicantes, familiares del CEO... y se me olvidaba, algun perfil creado para enviar correos, aun me rio cuando un cliente me pregunto por un nombre y me dijeron que era inventado

Catalina

Aseguras esta información porque trabajas en la empresa? si es así cómo es la realidad entonces en cuánto a los sueldos?

Alexias
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy satisfecho con esta empresa.

manolo

Suena bien. ¿Puedes dar unas razones por que?

Ángela

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Me he desempeñado en el área de coordinación de proyectos por más de diez años, y 1 Global JPPI me ha interesado un montón. Quisiera trabajar en esta empresa, pero agradecería mucho que alguien me comentara un poco acerca de las condiciones laborales con las que cuentan sus empleados, pues en mi último trabajo solo conté con malos tratos y no tuve ninguna oportunidad de crecimiento o desarrollo profesional. Quedo atenta a vuestras respuestas!

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Tres meses de practice en 2019, me ha sorprendido que con la cantidad de practicantes sin salario que estabamos, los programas de computador sin licencia y todos los comments +1 que nos hacian poner en web a los estudiantes. Ellos mismos ponen los I like para tapar los criticas

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

1 Global JPPI es una empresa para la que trabajo en materia de traducciones. El empleo es bueno, mi trabajo están bien pagado. El trabajo es sencillo para mi, tengo buen flujo de documentos por traducir por lo que las ganancias son buenas. Es una empresa responsable.

La tasa de desempleo en España es la doble de la media de la UE y los jóvenes son los principales afectados. ¿Tiene 1 Global JPPI programas destinados a apoyar a los jóvenes desempleados en Barcelona?

1 Global JPPI ha sido elogiada tanto por sus clientes como por sus empleados debido a sus altas calificaciones. ¿Podrías compartir una experiencia positiva que hayas tenido con la empresa y cómo te impactó esa vivencia?

¿Hay algunas reuniones especiales para los trabajadores de 1 Global JPPI durante la Pascua? ¿Los jefes suelen festejar junto con los empleados?

¿Para conseguir un empleo rápidamente en Barcelona creéis que es imprescindible saber hablar español?

¿Será necesario para trabajar con 1 Global JPPI poseer noción o un conocimiento amplio de español?

Hay una nueva oferta de trabajo en 1 Global JPPI. Buscan un Coordination Of Translation Proyects.

1 Global JPPI Preguntas frecuentes