10 Botones Sociedad Limitada.

Las Palmas de Gran Canaria
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones 10 Botones Sociedad Limitada.

¿Ha habido algún aumento reciente en 10 Botones Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre 10 Botones Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

El correo electrónico

Gabriela

su página apenas se abre, tenéis el mismo problema?

Anonimo

No se ve nada de la página

Alodi

Y no poseen algún numero de contacto para llamarlos?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Se trata de una empresa en la que los empleados se dedican al Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados, con gusto y agrado porque reciben un buen salario y obtienen descuentos por comida.

Maria Nuñez
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Venden materiales de baja calidad. Compre unos zapatos por obligación del colegio en su tienda y en menos de dos meses sin Apenas uso la piel destrozada. No aceptan la realidad no realizan cambios.Además del trato poco profesional y maleducado del personal. Compro porque no hay otra alternativa. NADA RECOMENDABLE

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

siempre me ha gustado trabajar en el área de la moda y más para la creación de ropa infantil y trabajar dentro de esta compañía ha sido uno de los más grandes que ha logrado cumplir hasta ahora próximamente me gustaría diseñar ropa para esta compañía más adelante ahorita me encuentro en un programa de capacitación para lograr esa meta nueva.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Qué cargos buscan con mayor frecuencia en 10 Botones?

10 Botones Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes