1001 Portales

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones 1001 Portales

3.7

¿Se ofrece capacitación y desarrollo profesional para empleados a tiempo parcial en 1001 Portales?

¿Qué quieres saber sobre 1001 Portales?

Sol
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Dos veces he puesto anuncios y dos veces que no me han llamado nadie. El peor lugar inmobiliario que conozco. Ningún resultado ha fechas de hoy. Ni volveré a comprar nada aquí. No da resultados. Sol Esteso Gil

Imanol

¡Hola! Lamento mucho tu situación, pero te aconsejo que no deberías mal juzgar de a primeras. He leído excelentes opiniones de ésta empresa, espero que se solucione todo para ti, calma.

saioa
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Algunos usuarios han tenido malas experiencias con 1001 Portales, mencionando que no obtuvieron resultados al publicar anuncios inmobiliarios y que no recibieron llamadas de interés. Por otro lado, hubo un usuario que describió un ambiente de trabajo profesional y especializado. ¿Alguien ha tenido éxito al anunciar inmuebles con ellos? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia en general?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Los comentarios sobre 1001 Portales varían desde un perfecto ambiente de trabajo y un equipo profesional, hasta dudas sobre la autenticidad de los comentarios. ¿Cuál es tu opinión sobre la plataforma y qué te llevó a utilizarla o considerarla?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 350 visitantes únicos

@1001portales
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

no se dedican a intermediación

Ainhoa

Es un portal para publicar personalmente alguna operación inmobiliaria sin necesidad de intermediación de agencias, ¿cierto? ¿A quienes lo han usado, les ha resultado beneficioso? Gracias

Vero
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Perfecto ambiente de trabajo.Equipo pequeño muy profesional.Especialistas en feed xml

Mercedes

Hola, gracias por comentar. ¿Están trabajando presencial o teletrabajo? ¿Hay oportunidades para programadores?

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

1001 Portales es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria y publicación de anuncios afines; Al parecer la compañía busca personal para que ocupe el puesto de desarrollo de negocio para el departamento de Mercadeo y comercio.

1001portalws

No se dedican a intermediaión

salomé

Entonces se dedican a la intermediación, me prodrían informan si están buscando personal.

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

existe alguna pagina similar a 1001 portales que tambien te publique en todos los portaales existetes??

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Hola, qué tal, soy Isabella, agente inmobiliario con experiencia en este sector por varios años. Verán, me encuentro en estos momentos desempleada por diversos motivos y busco trabajo que tenga que ver con mi profesión. Me motiva las actividades comerciales, las ventas y la comunicación constante con los clientes. Espero puedan brindarme mayor información sobre las condiciones de contratación de esta compañía. Agradecida de antemano.

cristinatoyos
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

vemos que todos los comentarios son falsos. Ninguno es trabajador de 1001portales.

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Perfecto para anunciar inmuebles en España

juana
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Saludos. Navegaba por internet y me encontré con 1001 Portales. A ver, les cuento rapidito lo que me sucedió en mi anterior empleo donde trabajé como agente inmobiliario por muchos años. A pesar de mi vocación y entrega por mi trabajo, los esfuerzos nunca fueron recompensados, los salarios no eran pagados a tiempo y teníamos un montón de trabajo en un ambiente realmente estresante. Decidí renunciar a pesar de querer seguir intentándolo ya que amo lo que hago pero fue inútil. Así que aquí estoy en busca de empleo. Si alguien tiene más información que pueda aportarme sobre las condiciones laborales de esta empresa, le estaré sumamente agradecida.

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

La integridad de esta empresa permite a sus empleados desarrolkarse dentro de la misma, obteniendo así un salario justo. Los talleres recibidos durante el período laboral dentro de esta empresa han sido de vital importancia para capacitarnos, os recomiendo.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

El trabajo en 1001 Portales es sumamente dinámico y activo, pues se busca ofrecer siempre nuevas y atractivas opciones a los potenciales clientes, lo que lleva a que se esté en constante creación de estrategias innovadoras. Esto se hace con trabajo en equipo, donde se promueva la sinergia.

El proceso de capacitación y desarrollo de habilidades es esencial para el crecimiento profesional de los empleados. ¿Ofrece 1001 Portales programas de capacitación gratuitos para sus empleados?

La colaboración entre compañeros de trabajo crea un entorno de trabajo más amigable y cómodo. ¿De qué forma tus compañeros de trabajo en 1001 Portales influyen en tu desempeño?

¿Ha habido casos de cuarentena en 1001 Portales?

cristina

De momento no