11 13 CENTRO MEDICO ELDA SLP

Calificación 4.5/5
AVDA DE LOS TILOS 13 BAJO (ELDA)
Calificación 4.5/5

Opiniones 11 13 CENTRO MEDICO ELDA SLP

4.5

¿Alguien sabe la dirección actual de la 11 13 Centro Medico Elda Slp.? Puedeis pasarmela por favor?

¿Qué quieres saber sobre 11 13 CENTRO MEDICO ELDA SLP?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

11 13 Centro Medico Elda, SLP es un centro médico que ofrece diversas especialidades médicas y servicios como las unidades de ecografía y de reproducción asistida, fisioterapia y rehabilitación del suelo pélvico, etc. La clínica está ubicada en la avenida de Los Tilos entre la avenida de los Nogales y la calle Isacc Peral en la ciudad de Elda - Alicante, desde el centro de la ciudad se puede llagar fácilmente en coche caminando.

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Hola, buenas tardes, me presento, soy Abel una persona con experiencia en esta área ya que he trabajado en varias empresas similares a esta como "Médico General". Actualmente estoy laborando en una organización del mismo rubro, pero las condiciones de mi contrato no me hacen sentir nada cómodo, en dos meses finaliza y no optare a una renovación. Me gustaría saber si existe alguna vacante para poder postularme, estoy muy interesado en ingresar en esta gran empresa, estare al tanto de sus respuestas, gracias.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

11 13 Centro Medico Elda Slp. es un centro que se dedica a las actividades de medicina especializada, sobre todo ginecología. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de servicios médicos.

Veo que no hay nuevas noticias acerca de 11 13 CENTRO MEDICO ELDA SLP. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios.

11 13 CENTRO MEDICO ELDA SLP Preguntas frecuentes