123 ELECTRICIDAD

Ctra. De Cabrils, 17-24, Local 2 08340 - (Vilassar De Mar) - Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones 123 ELECTRICIDAD

3.8

¿Cómo describirías la cultura organizacional y los valores de 123 ELECTRICIDAD desde tu perspectiva como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre 123 ELECTRICIDAD?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

En general, los usuarios del foro están muy satisfechos con la atención al cliente, la calidad de los productos y la rapidez de entrega de 123 ELECTRICIDAD. ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia con ellos o puede compartir más detalles sobre su satisfacción con la empresa?

Los profesionales bilingües ofrecen una mayor flexibilidad y una mejor comunicación con clientes de distintas partes del mundo. ¿Qué conocimientos en idiomas se promueven en Vilassar de Mar para satisfacer las necesidades de negocios a nivel mundial?

Fecha del acontecimiento 2023-09-29

I do not understand the question.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Trato telefónico excelente, amables y atentos...Buenos productos y entrega rápida, no se puede pedir más, un 10

Luisa C. P.

La verdad es que están muy bien por lo visto en su página, me gustaría preguntarte si ellos también ponen el equipo para que instale los equipos? O eso lo tengo que buscar yo? Espero me orientes porque es que no tengo ni idea de esto y necesito cambiar varias cosas pero yo no sé

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Envío rápido y los precios baratos para productos de marca. Lo recomiendo

Marti

Muchas gracias por tu recomendación. Actualmente no hay muchas opciones como la que describes. ¿Cómo has hecho el pedido, por internet en su web?

Manolo

¿Cuántos días tarda el envío? Rápido, pero ¿eso significa el mismo día o en pocos días?

Rolando Selas López
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Les pedí asesoramiento y les compré varias cosas. Tan solo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Grandes profesionales. Les volveré a comprar sin duda. Diez de diez.

Vigor

Hola Rolando, ¿puedes decir si comparaste online? Me pregunto si funciona bien su tienda en línea y si todo es seguro. Gracias!

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Porque es mentira

Vigor

Sólo hay una sola opinión buena y otra mala, así que es difícil decidir qué es verdad. Pero, ¿por qué alguien viene, califica mal a una empresa y ni siquiera escribe nada?

ROLANDO SELAS LÓPEZ
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Es mentira porque no das ningún dato por el que hayas dado un voto negativo. A no ser que sea por por maldad.

Philana

Según la información que se observa, esta empresa está extinguida

Rolando Selas López
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Totalmente recomendable. Y totalmente operativa.

Amaia

Supongo es la página web por los https, gracias por comentar que está operativa.

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

yo he comprado hace poco y todo bien

En Google tienen una nota de 4,7/5 y hay más opiniones

Fátima

Si has comprado bien y hace poco, además de las buenas reseñas de google, quiere decir que se caen por su propio peso las reseñas negativas ¿no lo creen?

Manolo

Hola, ¿podríais decirme cuánto tarda el envío aproximadamente?

123 ELECTRICIDAD Preguntas frecuentes