1968 vop

Calle joan Tarrida, 26 - 1º 1º, Sitges, 08870 , Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones 1968 vop

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en 1968 vop?

¿Qué quieres saber sobre 1968 vop?

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Disfruto mucho de este trabajo, porque no me exigen rapidez, si no calidad y mi jornada la realizo con tranquilidad y de manera muy relajada, pero siempre dando lo mejor de mi. Tengo excelentes compañeros de trabajo y el ambiente laboral es agradable, ademas de contar con todas las herramientas necesarias, para cumplir las metas. El salario es elevado y las prestaciones también.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Durante cuatro años trabajé en 1968 vop y volví hace algunos meses. Mi labor no tiene gran ciencia, realizo cortes y armo algunas estructuras metálicas. Lo que me gusta de mi trabajo es que permanezco tranquilo durante mi jornada, el año pasado me cambié a un trabajo de corte de vigas y era muy estresante debido a que me exigían terminar una cantidad mínima y si no me descontaban. Por eso volví y espero seguir por bastante tiempo más.

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de 1968 vop. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

1968 vop Preguntas frecuentes