Opiniones 1969 El mar de la tranquilitat Sant Boi de Llobregat

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2020-08-11 16:06:05 con un promedio de 5 estrellas
Anna Maria

Local muy agradable, servicio correcto, las tapas son muy buenas se nota la calidad de la materia prima y la verdad que está todo muy bueno.

A.Castro

Buen sitio para cenar tapas diferentes a lo que estamos acostumbrados.
Todo nuy bueno, nos queda muchas cosas que probar de la carta o Sugerencias.
Recomendable...

Almudena
@A.Castro 2020-08-02 08:15:10

pagan bien a los empleados?

saul
@A.Castro 2020-08-02 08:15:10

y los precios como son? lo sabeis? me gustaria estar informado

Ligas con tapas diferentes, producto de mucha calidad.
Y el local es agradable pero la terraza más todavía.
Volveremos

Sandra

Vergonzoso,no vayáis.. horrible

El Justiciero
@Sandra 2020-01-11 14:39:38

La verdad que si es vergonzoso un comentario como este, cualquier restaurante o negocio si no se está de acuerdo con sus métodos que menos que indicar una esplicacion coherente.
La verdad que para estos comentarios de tanto nivel de es mejor que no opines Sandra.
Vergonzoso comentario!!!!

@Sandra 2020-01-11 14:39:38

Me temo que ese comentario es de alguien que no a estado, así s imposible que alguien que sepa un mínimo de gastronomía diga ese comentario.

Nicky

No aconsejable.
Servicio escaso, lento. No explican cómo funciona la carta.
Carta cara y poca cantidad de comida en referencia al precio.
Con dos clases de cervezas, pero sólo una para servir.
Tabla de quesos con 5 quesos similares entre ellos y poquísima cantidad para 12'90€.
Patatas bravas??? Xips con salsa brava.
Lo hemos comentado con más personas y no volveremos.

El Justiciero.
@Nicky 2020-01-20 12:56:25

Hola Nicky
En la carta hay 4 cervezas de importación, más la Xerveza de Bodega, Más la de sin Gluten, Más la Sin Alcohol. Poco te fijas en las cosas como para no hacer caso a tu valoración. La Verdad que no es un Lugar para ponerse inflado de una tapa de Fritanga, es un lugar donde se pueden probar muchas tapas de mucha calidad. Es diferente!!!.
Para no hacer buenas valoraciones mejor no hacerlas.

@Nicky 2020-01-20 12:56:25

Igual no es el sitio ideal para las personas que buscan cantidad en lugar de calidad. Yo en el tema quesos no opino ya que no me gustan pero el resto de cosas es excelente y de mucha calidad.
Le recomiendo el sándwich de jamón joselito y cuando lo acábele dice...

beernii

Aparcados en vez de volar

Shara

El turismo tambien esta parado

Alan

¿Alguien ha comido las patatas bravas aquí?

Pedro

¿Qué tal este lugar? ¿Recomendáis el servicio? :)

Bárbara

¿Qué métodos utilizáis en 1969 El mar de la tranquilitat para aumentar la inmunidad?

Pablo Fdz

Tapas riquísimas y con una preparación excelente.
Las cantidades no son muy grandes pero están riquísimas, nosotros probamos el cangrejo frito que lo suben en un pan de molde con una salsa riquísima, un sándwich de jamón como no había probado nunca y otro de pacerá estos a compartir y luego unas alcachofas que aún estoy acordándome. Sin duda volveré este fin de semana.
El servicio no es rápido pero son muy amables.
Me gusto mucho.

Topaf

Algo diferente y de calidad así definiría el Mar de la Tranquilitat

Inma

La comida estuvo muy buena y la atención que recibimos fue buena. Vinimos con la recomendación de un amigo y, la verdad, valió la pena. Aprovechando la visita de un familiar pedimos varias cosas para probar de todo un poco... Croquetas, Alcachofas, Canalón de Calçot y espuma de crema catalana de postre. Esperamos volver muy pronto.

Sandra

Muy recomendable, sobre todo para quienes les guste comer de picoteo (tapas varias, sugerencias, platillos, embutidos ..). La calidad del producto muy buena (con la de gente que hay está garantizado la rotación y frescura de los productos). Buena presentación y buen sabor. Depende a qué horas esta a reventar, eso sumado a las mesas altas, no es lo más cómodo para silla de ruedas. Local bonito y acogedor. Recomendado.

Andreu
1969 El mar de la tranquilitat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre 1969 El mar de la tranquilitat?, porque no sé cómo está el empleo allí.

1969 El mar de la tranquilitat está buscando empleados para puestos: