1973 Kg GironaGirona
restaurante/ servicio de comidabarbebidascomidas

Opiniones 1973 Kg Girona Girona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa 1973 Kg Girona

Albuxi

Un trabajo bastante tranquilo y entretenido para haber trabajado tanto de camarero, sitios bastante concurridos. Tanto el ambiente como el ritmo de trabajo me gustaron bastante, buenos pagos y grandes compañeros, jefes muy majos.

FF
1973 Kg Girona recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMBRER/A, AJUDANT/A DE CUINA

Ofertas de trabajo

Anna

hola muy conocido bar del sector he visto una vacante para camarera, me interesa ya que necesito trabajar para pagar estudios y mas por que puedo tener posibilidades de surgir con vosotros mandare curriculum.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto AJUDANT/A DE CUINA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tus conocimientos acerca de 1973 Kg Girona pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Dejar una opinión sobre 1973 Kg Girona - Girona

sabe compañía
¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo 1973 Kg Girona

Otros empleadores en Girona