1973 Kg Girona

Calificación 3.9/5
POLIG MAS XIRGU - CALLE SARRIA DE TER, NUMERO 22 (GIRONA)
Finanzas y seguros
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre 1973 Kg Girona

3.9

¿Es posible ganar bien en 1973 Kg Girona?

¿Qué quieres saber sobre 1973 Kg Girona?

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

1973 Kg Girona es la empresa que administra una serie de restaurantes de tipo alemán en el área de Girona. El ambiente laboral es muy movido como en cualquier otro restaurante de comida rápida. Recomiendo este lugar especialmente para estudiantes.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

En todos lados lo remiendo y no dudo en hacerlo. Me encanta, espero seguir muchísimo más tiempo acá en 1973 Kg Girona con las asesorias. Tienes que estar aquí para que sientas la plena satisfacción que te otorga un buen trabajo y más que te dé estabilidad como lo hace este.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Un trabajo bastante tranquilo y entretenido para haber trabajado tanto de camarero, sitios bastante concurridos. Tanto el ambiente como el ritmo de trabajo me gustaron bastante, buenos pagos y grandes compañeros, jefes muy majos.

Anna
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

hola muy conocido bar del sector he visto una vacante para camarera, me interesa ya que necesito trabajar para pagar estudios y mas por que puedo tener posibilidades de surgir con vosotros mandare curriculum.

Hola, ¿sabéis qué hace 1973 Kg Girona para estimular el sentido de pertenencia en sus trabajadores?

¿Hay alguien en 1973 Kg Girona en cuarentena?

1973 Kg Girona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a, CAMBRER/A, Ayudante de cocina

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto AJUDANT/A DE CUINA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tus conocimientos acerca de 1973 Kg Girona pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en 1973 Kg Girona. Buscan un WORK/LOCATION.

1973 Kg Girona busca personas para el cargo de CAMBRER/A - GIRONA.

1973 Kg Girona Preguntas frecuentes