1EURO

Sant Andreu de la Barca
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones 1EURO

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de 1EURO?

¿Qué quieres saber sobre 1EURO?

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

1EURO
He ledio que la empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan
cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y la comparo con vosotros.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

1EURO ofrece servicios integrales para estaciones de servicio desde hace 18 años y hoy en día cuenta con una superficie útil de 1.000 m2 aproximadamente, dividido entre oficinas, almacenes y taller donde sus empleados laboran día a día buscando mejorar el servicio que ofrecen a sus clientes en las áreas de obra civil, ingeniería, instalaciones mecánicas entre otros. Cualquier conocimiento en dichas áreas se considerará esencial para volverse trabajador de 1EURO.

¿Para gente dinámica y con experiencia en sap existe un empleo estable en Sant Andreu de la Barca?

¿Es posible tener una vida llena de lujos trabajando para 1EURO como electricista?

Aparecen algunas observaciones nuevas acerca de 1EURO , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en 1EURO. Buscan un Recepcionista Administrativo/a Con Sap.

1EURO Preguntas frecuentes