1mas1 Comunicación y Gestión

Campus empresarial Tribeca, Ctra. Fuencarral 44, Edif 9, Loft 1. 28108 Alcobendas-Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones 1mas1 Comunicación y Gestión

¿Qué puedes decir sobre 1mas1 Comunicación y Gestión? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre 1mas1 Comunicación y Gestión?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Hola, soy diseñador gráfico y hace ya un año trabajé en una agencia de comunicaciones y publicidad parecida a ésta. La verdad es que fue desastroso ese trabajo, porque no desempeñaba mi oficio, además que la paga era muy baja. He visto algunas referencias de 1mas1 Comunicación y Gestión, y me gustaría saber acerca de sus salarios. ¿Se trabaja a distancia?

olga
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

En 1más1 Comunicación y Gestión nos dedicamos al fascinante y cada vez más competido sector de las nuevas plataformas digitales, siendo una empresa de comunicación integral que ofrecemos un proyecto 360º, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Nos respaldamos en un talentoso equipo, quienes fomentamos un entorno creativo, dinámico y cooperativo. Gracias a nuestro denodado trabajo, obtenemos interesantes gratificaciones salariales.

¿Será que al trabajar de Periodista en 1mas1 Comunicación y Gestión de Alcobendas cualquier accidente laboral lo cubre la empresa?

1mas1 Comunicación y Gestión recientemente recluta para puestos de trabajo:

Periodista especializado motos

¿Eres trabajador de la empresa 1mas1 Comunicación y Gestión? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

1mas1 Comunicación y Gestión Preguntas frecuentes