2 mares demil

Vigo
Calificación 3.9/5

Opiniones 2 mares demil

3.9

En 2 mares demil se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre 2 mares demil?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Buenas tardes, me han dicho que "2 mares demil" es una empresa de solución tecnológica Española de Workforce Engagement Management, especializada en el mercado de BPO y Shared Centers, tengo entendido que es fácil acceder a esta compañía por medio del uso de transporte ya que se localiza en Vigo, Pontevedra.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

2MARES es una solución web que conecta los datos dispersos en los sistemas de Contact Center de Marcas y Outsourcers para añadir INTELIGENCIA, garantizar el COMPLIANCE LEGAL, entender la EXPERIENCIA DE CLIENTE y automatizar la MEJORA CONTINUA. Empresa veraz, responsable y seria. Oferta de empleo a ingeniero, técnico de soporte, consultor de procesos. Para saber mas acerca de la bolsa de trabajo: https://2mares.com/empleo/

¿Es necesario tener que trasladarse hasta Vigo para encontrar empleo en donde paguen bien?

¿Estáis preocupados que 2 mares demil va a suspender sus operaciones?

¿Qué sabéis del empleo en 2 mares demil ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

2 mares demil Preguntas frecuentes