2005 restauracion

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones 2005 restauracion

3.8

En 2005 restauracion se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre 2005 restauracion?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

He estado muy feliz por pertenecer a una entidad que me toma mucho en cuenta y permite dar lo mejor de mí. Busqué por mucho tiempo un trabajo que me permitiese ejercer las habilidades y destrezas que he aprendido en mis formaciones académicas y siempre tengo muy buena comunicación con mis compañeros.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

2005 restauracion
Restaurantes y puestos de comidas. Fue divertido, agradable, amigable y un buen lugar para trabajar, trabaje como cocinero , buenos pagos y grandes pagos ( os diré que la recomiendo), tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una estabilidad genial!

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Los resultados son espectaculares cuando se trabaja con esfuerzo dentro de un clima laboral armónico. Estoy demasiado feliz por los logros obtenidos aquí. Mi salario posibilita libertades. Los invito a ser parte de este grupo en crecimiento, que se dedica a prestar Servicios en franquicias de restaurantes, donde encontrarás toda la información necesaria, para montar tu propio negocio.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Colegas
Hace unos minutos he visto que la empresa esta ofreciendo empleo, se necesita personal de manera urgente os dejo para que envíen el CV, o se acerquen, mi prima trabaja allí, y siempre me comenta que hay un ambiente juvenil y bien amable.

¿Cómo afectó coronavirus al funcionamiento de 2005 restauracion?

¿Estás contento con el trabajo en 2005 restauracion? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

2005 restauracion Preguntas frecuentes