Calificación 4.5/5
Lleida
Calificación 4.5/5

Opiniones 2011 Fisa

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de 2011 Fisa?

¿Qué quieres saber sobre 2011 Fisa?

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Esta es una organización bastante responsable y honesta. Me parece que los beneficios que suelen ofrecer en esta empresa son bastante competitivos Y que además siempre existido un ambiente laboral amigable y colaborador.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

2011 Fisa
Gran equipo de trabajo y muy buen ambiente con los compañeros, managers y leaders, es una empresa especializada en la Explotación de ganado porcino, trbajo hace dos años en la emrpesa y me he desarrollado mucho, los colegas son muy majos.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

2011 Fisa
Producción y engorde de ganado porcino, Tuve una experiencia agradable y divertida, trabajo en engorde , donde el salario es bueno y con unos beneficios geniales, compañeros agradables y jefes apoyadores muy bien en la empresa.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Durante mi etapa en la empresa valoro sobretod, la capacidad adquirida para gestionar un equipo de trabajo compuesto por diferentes técnicos la empresa 2011 Fisa es dedicada a la explotación de ganado porcino, excelente clima laboral, me gustó mucho el trabajo y espero poder volver a ver el día. jefes muy majos.

¿Cuáles son las empresas del sector de producción de ganaderia que ofrecen más oportunidades laborales a personas con discapacidad?

Tu opinión acerca de 2011 Fisa es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

2011 Fisa Preguntas frecuentes