21 restaurante

Calle Palacio de Las Pilas 21, 11393 Zahara de los Atunes, España
reservas@21restaurante.com
La experiencia del usuario con 21 restaurante no está verificada

Opiniones 21 restaurante

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de 21 restaurante.

60% de las personas recomiendan

¿Trabajan muchas mujeres para la 21 restaurante?

¿Qué quieres saber sobre 21 restaurante?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Hola me llamo Simón soy mesonero, con experiencia atendiendo a clientes, soy puntual y ordenado tengo buena presencia, tengo un contrato que estoy finalizando. Leí en Internet buenos comentarios de 21 restaurante sobre la calidad de sus platillos y el ambiente de trabajo, si tienen vacante me gustaría formar parte de su personal para dar lo mejor de mí en cada jornada, saludos.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

21 restaurante es una empresa situada en Andalucía posicionada en el sector de la hostelería desde hace más de 5 años ya que se trata de un restaurante cuyos servicios son lógicamente ofrecer servicios de comidas a sus cientes.
Sus ofertas de trabajo actuales son de camarera/o y son accesibles a través de Internet.

Debido a la pandemia de COVID-19 ¿quién en 21 restaurante está hablando por teléfono?

FF

21 restaurante en Zahara de Los Atunes, Barbate busca un trabajador para el puesto CAMARERO/A TEMPORADA DE VERANO (sueldo: 12000 €/año). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

21 restaurante está seleccionando candidatos para el puesto Se precisa camarero o camarera. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

21 restaurante recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERO/A TEMPORADA DE VERANO (12000 €/año), Se precisa camarero o camarera

¿Sabéis algo nuevo de la compañía 21 restaurante?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.