24Segons

Calle del Mossen Ramon Fornells, 52 - BJ, Mataro, 08301 , Barcelona CIF: B61238697 Teléfono: 934438142

Valoración de la empresa 2/5

Opiniones 24Segons

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si 24Segons ofrece este puesto?
¿Cómo 24Segons desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre 24Segons?

kYk

No cumplen con los pedidos, venden sin tener stock y juegan con tu dinero.

Gontzal
@kYk

Intentaste ir a una sucursal a ver qué te dicen?

@kYk

Me vendieron una LeBron y a la semana me lo cancelan con la excusa de no hay stock

Ian

Que tan rapido tuviste el dinero de vuelta?

Jjjj

Pedido cancelado después de una semana y media esperando

Ruben
@Jjjj

No te dieron algún motivo? Y en cuanto tiempo te dijeron que sería la entrega? Me gustaron unas zapatillas de la pagina y estoy leyendo comentarios para saber si comprar. Gracias

Noticias
¿Por qué las empresas necesitan profesionales mayores de 50 años? Prestamos la mayor atención al problema del desempleo juvenil, pero el problema del desempleo entre los ancianos no puede ser ignorado. Los expertos en la pujante 'economía silver' dicen que "Un empleado sénior que sabe cómo mejorar puede ser una potencia profesional porque combina lo mejor de ambos mundos".
¿En Barcelona hay una discriminación por edad? La discriminación por edad en el lugar de trabajo es un problema cada vez más grave para las empresas y los empleados.
iñaki
Me parece que hay discriminación por edad en todas partes. Desafortunadamente, las empresas prefieren contratar gente joven y así crear equipos jóvenes. Lástima. Creo que las personas mayores pueden enseñar a las personas más jóvenes.

germanrd

No cogen el tfno. no contestan al correo, necesito hacer una devolución y es imposible
no comprar

Joaquín
@germanrd

Será que desaparecieron? Porque es muy extraño que no logres hacer contacto con ellos despues de comprar

Germanrd
@germanrd

O q son unos (eliminado por el administrador)

Joaquín
@Germanrd

Entonces no va haber responsables de vuestro dinero ? en pocas palabras es comprar a riesgo.

Nulo servicio postventa. Más vale rezar para no tener problema con la compra porque no responden de ninguna manera

kassandra

ni por correo ni por telefono? intentaste ? a lo mejor lo tienes malo

Imane

La tienda 24Segons tiene casi 25 años laborando en la ciudad de Barcelona y con dos sucursales en España, convirtiéndose en referencia importante como tienda deportiva por la variedad de sus marcas y el aparente buen servicio que brindan a sus compradores, eso es lo que se escucha de ellos acá. Sí hay vacantes -quienes preguntaban- es un puesto como dependiente y el salario es de unos 1500 euros en adelante, además valoran a quienes conozcan de marcas deportivas y artículos de baloncesto.

abdul

24segons es una franquicia dedicada a la venta de zapatillas y productos 100% basket, con sedes en Barcelona, Girona y Mataró. Su objetivo es ofrecer a los amantes del basket las últimas novedades en zapatillas, ropa y cualquier otro producto relacionado con la práctica o temática del deporte.
Cuentan con una plantilla joven, que provee una excelente atencion al publico.

Noticias
Los dependientes trabajan en tiendas, mercados y supermercados. Se encargan de obtener o recibir la mercancía, pagos y la totalidad de las facturas dentro de un establecimiento. Además, ofrecen asistencia a todos los clientes de la tienda. Lo que hacen exactamente depende del tipo de comercio. Por ejemplo, en una tienda de alimentación, facilitan a los clientes la búsqueda del producto deseado y se encargan de reposición de los productos. En una tienda de ropa, en cambio, suelen ayudar a los clientes a elegir la ropa al gusto.Sin embargo, trabajar en una tienda tiene sus inconvenientes. Entre ellos está el hecho de que muchas veces las tiendas muestran preferencia por personas jóvenes y con buena presencia. Esto implica que, si se tiene más de 35 años, se tendrá menos posibilidades de trabajar en los establecimientos de determinados sectores, como las tiendas de ropa. ¿Qué edad media tiene el dependiente de 24Segons?
¿En el area de Comercio para trabajar en 24Segons es necesario ya ser graduado universitario?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Según el informe, elaborado a partir de una encuesta a 1.201 personas en España y de los datos extraídos de la actividad registrada en Adevinta, el presupuesto destinado a compras online se centra en los artículos para el hogar, protagonistas del 59% de las compras, la tecnología (53%) y la moda (52 %).
gabriela
a mi me gusta porque es mas rapido sobre todo
¿Qué tal las ganancias en 24Segons en la situación actual?

24Segons recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/dependiente tienda deporte baloncesto, Redactor/a Ecommerce y Atención al Cliente
compartir su experiencia acerca del trabajo en 24Segons , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

Preguntas frecuentes