24Segons

Barcelona: C/ Viladomat, 3

Opiniones 24Segons

¿Te preocupa que la IA pueda generar desigualdades en el lugar de trabajo en 24Segons?

¿Qué quieres saber sobre 24Segons?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Las reseñas de los usuarios destacan problemas relacionados con la falta de cumplimiento de los pedidos, dificultades para contactar al servicio al cliente y problemas con el servicio postventa. ¿Has experimentado problemas similares al realizar una compra con 24Segons? ¿Cómo te las arreglaste para resolverlos?

kYk
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

No cumplen con los pedidos, venden sin tener stock y juegan con tu dinero.

Gontzal

Intentaste ir a una sucursal a ver qué te dicen?

Me vendieron una LeBron y a la semana me lo cancelan con la excusa de no hay stock

Ian

Que tan rapido tuviste el dinero de vuelta?

Jjjj
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Pedido cancelado después de una semana y media esperando

Ruben

No te dieron algún motivo? Y en cuanto tiempo te dijeron que sería la entrega? Me gustaron unas zapatillas de la pagina y estoy leyendo comentarios para saber si comprar. Gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 391 visitantes únicos

germanrd
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

No cogen el tfno. no contestan al correo, necesito hacer una devolución y es imposible
no comprar

Joaquín

Será que desaparecieron? Porque es muy extraño que no logres hacer contacto con ellos despues de comprar

Germanrd

O q son unos (eliminado por el administrador)

Joaquín

Entonces no va haber responsables de vuestro dinero ? en pocas palabras es comprar a riesgo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Nulo servicio postventa. Más vale rezar para no tener problema con la compra porque no responden de ninguna manera

kassandra

ni por correo ni por telefono? intentaste ? a lo mejor lo tienes malo

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

La tienda 24Segons tiene casi 25 años laborando en la ciudad de Barcelona y con dos sucursales en España, convirtiéndose en referencia importante como tienda deportiva por la variedad de sus marcas y el aparente buen servicio que brindan a sus compradores, eso es lo que se escucha de ellos acá. Sí hay vacantes -quienes preguntaban- es un puesto como dependiente y el salario es de unos 1500 euros en adelante, además valoran a quienes conozcan de marcas deportivas y artículos de baloncesto.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

24segons es una franquicia dedicada a la venta de zapatillas y productos 100% basket, con sedes en Barcelona, Girona y Mataró. Su objetivo es ofrecer a los amantes del basket las últimas novedades en zapatillas, ropa y cualquier otro producto relacionado con la práctica o temática del deporte.
Cuentan con una plantilla joven, que provee una excelente atencion al publico.

La emoción de encontrar el regalo perfecto para cada persona especial crea una atmósfera llena de amor y cuidado. ¿Cuál es tu opinión sobre la variedad de productos que ofrece 24Segons para la Navidad?

La promoción de un buen ambiente de trabajo está vinculada con la flexibilidad horaria. ¿Contribuye la política de horarios flexibles de 24Segons a crear un ambiente laboral positivo?

24Segons Preguntas frecuentes