29 Ecologica

CIF: B61978151
Calificación 4.3/5

Opiniones 29 Ecologica

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en 29 Ecologica?

¿Qué quieres saber sobre 29 Ecologica?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

29 Ecologica la comunidad reconoce la labor del equipo de está empresa. Manteniendo los espacios libre de contaminación y efectuar un proceso de reciclaje. La administración premia e incentiva a su personal con excelentes beneficios. Maximizan al trabajador en todo momento.

Porque es cierto

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Recomiendo 100% trabajar en esta empresa debido a la excelente paga que ofrecen mensual. Recibo muy buen trato, el cual es amable y profesional por parte de los gerentes generales de la empresa y jefes directos. Me gusta mucho nuestro ambiente laboral.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola solo puedo añadir que mi experiencia en 29 Ecologica fue una de las mejores experiencias en mi vida laboral, por mis compañeros y por el ambiente que teníamos en el trabajo. Todo el equipo atento y comprensible a la hora de necesitar su ayuda, y eso se les da genial , muy recomendada , ya he recomendado a unos amigos.

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en 29 Ecologica sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

29 Ecologica Preguntas frecuentes