2CARE

Gran Paseo de Ronda, 60, 25006, Lleida
Cuidado de la salud

Opiniones 2CARE

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en 2CARE?

¿Qué quieres saber sobre 2CARE?

Jose Maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Jefes sin escrúpulos que te ofrecen el oro y el moro para q dejes tu empresa y al mes a la calle. Mucho ojo con ellos.

MFS

Me imagino que si se es un trabajador bueno les interesas a los jefes... Entonces entiendo que quizás no les convenía tu manera de trabajar... No creo que despidan a buenos empleados, por lógica...

Cielo

Exacto, mucha gente habla mal de las empresas cuando en verdad la culpa no es de ellos

Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Grandes profesionales y instalaciones muy correctas. Repetiré

Ona

Cuando dices instalaciones correctas a qué te refieres? Te gustó de verdad o son medianamente decentes?

MFS

Sí, están muy bien. Me gustaron.

Ona

Pero a qué se dedican exactamente? Por qué he visto que también dan formaciones a empresas

MFS

Yo me renové el carnet de conducir. También hacen protección de datos por lo que ví...

Raquel

Pero no son como dos cosas muy distintas? No es medio raro?

Darío
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

He escuchado que 2CARE es una grandiosa empresa dedicada principalmente a la prevención de riegos laborales, donde sus empleados tengo entendido cuentan con todos sus beneficios de ley además tienen salarios justos que van de la mano con las necesidades del empleo. Recomendado.

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

En 2CARE se encuentran en la búsqueda de Auxiliar Administrativo/a, quien tendrá entre sus funciones: gestionar llamadas, atención al cliente y a proveedores, archivo de documentación. Se requiere una persona con un mínimo de experiencia, expeditiva, con capacidad resolutiva, servicial, amable y con don de gentes.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

soy personal de limpieza en en el centro 2CARE, empece a trabajar hace un año aquí, he logrado aprender sobre labores de organización del equipo de trabajo pues estoy al mando del mismo actualmente, me han tratado bien, los jefes son gente buena, percibo un salario acorde.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Son un Centro Médico especializado en las revisiones médicas para la obtención o renovación del carnet de conducir homologado por la DGT. Un día tipíco de trabajo sería estar concentrado en mi tarea y tratar de ser eficiente. Aprendí a ser resolutivo y conocer como trabajan mis compañeros para poder hacer un buen trabajo en equipo. La dirección debe marcar claramente a donde se debe dirigir la empresa y el trabajo de cada uno de los miembros del equipo.

¿2CARE produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de coronavirus?

2CARE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic/a superior de PRL, Metge/ssa, Metge/sa General

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa 2CARE? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

2CARE Preguntas frecuentes