2gether

Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones 2gether

¿Cómo se llama la 2 temporada de 2gether?

¿Qué quieres saber sobre 2gether?

Roger
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

La gente en general esta muy contenta con 2gether y sobre todo con el servicio de atención al cliente. Las dudas aparentemente te las responden con mucha rapidez en comparación de otras plataformas. ¿Tenéis la misma opinión sobre ellos?

ibai

Yo no tengo ninguna y espero ver vuestras recomendaciones o criticas

Belen

Regalan alguna tarjeta, verdad? Que es?

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Llevo muy poco tiempo en la plataforma y por ahora no la conozco muy bien. Solucionan rápido los problemas? Me parece que estoy cometiendo un montón de errores, no se como consultarlo de manera mas rápida. Algunas sugerencias?

Ian

Los problemas que yo voy teniendo los van solucionando, recomiendo contactarse con la empresa

Rafa

Podéis explicarme su funcionamiento en detalle? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

(eliminado por el administrador)

alvarito

Wow, eso habla muy bien sobre ellos, pero otros comentarios son mucho menos positivos

David

Perdón, alguien me dice que comisión tienen?

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Estoy considerando trabajar en 2gether
¿Por qué ha llegado dinero de mi tarjeta a ustedes sin consentimiento mío? ¿Cómo pueden llegar a robarme mi identidad?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Compañía de software. Primera plataforma de banca colaborativa disponible en Europa por el momento. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

2gether es la primera plataforma de banca colaborativa disponible en Europa por el momento. ¿Qué oportunidades hay para vuestros empleados? ¿Qué hay de los beneficios? Tengo curiosidad al respecto, ya que quiero aplicar al puesto Acquisition Lead.

¿Considera 2gether para las promociones y ascensos de su personal las habilidades lingüísticas del español?

Hay una oferta de flexible remuneration plan Restaurant transportation nursery en 2gether. ¿Dónde puedo enviar mi CV?

Leí en internet que ofrecen trabajo en una plataforma financiera de nueva generación, que tiene como objetivo mejorar en gran medida las economías personales de los clientes

¿Qué está pasando con el trabajo 2gether ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

¿2gether ha comprado los productos de seguridad y protección?

2gether recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador gráfico, Acquisition Lead, Customer Success

Hay una nueva oferta de trabajo en 2gether. Buscan un Prácticas Marketing Assistant.

2gether busca personas para el cargo de Prácticas Copywriting.

2gether Preguntas frecuentes