2ksystems soluciones informaticas ferrol

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.5/5

Opiniones 2ksystems soluciones informaticas ferrol

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de 2ksystems soluciones informaticas ferrol? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre 2ksystems soluciones informaticas ferrol?

Delia
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Primeramente me gustaría presentarme, soy Delia, necesito que me informen sobre la compañía 2ksystems soluciones informaticas ferrol, más específicamente como manejan los horarios; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no cumple con lo mínimo necesario por lo cual no se puede trabajar cómodamente; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

2ksystems soluciones informaticas ferrol
Es una empresa especializada en Servicios y Soluciones Tecnológicas, trbajo en la actualidad como desarrollada de la emrpesa y me siento muy a gusto con mi cargo.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Reparación, mantenimiento, instalación de servidores, redes, firewall... Todas actividades desempeñadas por los técnicos e ingenieros en sistemas de 2ksystems soluciones informaticas en Ferrol. Son estos los perfiles que más interesan a la compañía, así como los especializados en administración y gestión de negocios. El flujo de trabajo, las jornadas laborales y la remuneración son aspectos que 2ksystems soluciones informaticas considera importantes para mantener a sus empleados felices y satisfechos en el trabajo.

¿El teletrabajo por coronavirus afecta la eficiencia de 2ksystems soluciones informaticas ferrol?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias actuales .

2ksystems soluciones informaticas ferrol Preguntas frecuentes