3 Doubles Producciones

Santa Cruz de Tenerife
Arte, cultura y ocio

Opiniones 3 Doubles Producciones

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en 3 Doubles Producciones?

¿Qué quieres saber sobre 3 Doubles Producciones?

Dario
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Haces el trabajo que debería hacer tú superior y cobras como un becario.
Las horas extras no pagadas son la norma.
La reina, la más inútil de todas.

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

Cati

Pero supongo que hablar inglés no es un requisito. La empresa se localiza en España entonces...

Dammiano

¿Cuánto gana y puede aprender habilidades valiosas allí? Por ejemplo, ¿vale la pena ser contratado allí por un mes?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

3 Doubles Producciones S.L. es una empresa que se especializa en el desarrollo, pre-producción, producción y post-producción de animaciones básicas y 3D. Varios de sus empleados comentan que el horario de trabajo que deben cumplir es fijo y se organiza por turnos, por lo que me gustaría saber si es posible elegirlos y si hay jornadas nocturnas o los fines de semana. Cualquier información confiable que puedan compartir es bienvenida.

No se trabaja por turnos, y el horario no es fijo, no se trabajan fines de semana ni hay jornadas nocturnas

Alonso

Gracias por tu comentario, explica estos aspectos. ¿Recomiendas postularse a 3 Doubles Producciones en general ?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Estudio de animación en tercera dimensión para niños. Contamos con un personal experto en la materia. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte al finalizar la jornada. ¡Una experiencia de trabajo única!

POL
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

3 Doubles Producciones. es una empresa especializada en producciones y animación en calidad 3D. Buscan establecer alianzas comerciales que permitan hacer sustentables y reproducibles los proyectos audiovisuales en el futuro. Necesitan supervisor de los nuevos proyectos que tenga buen entendimiento técnico sobre el pipeline o proceso de trabajo para una película animada. Este es un trabajo pensado para ser a largo plazo y propiciar estabailidad laboral para el empleado y se termine desarrollando profesionalmente.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Me gusta mucho mi trabajo porque me entretengo mucho haciendo animaciones y efectos especiales en películas. El tiempo se pasa como agua y el ambiente es muy ameno porque todos mis compañeros son apasionados de las películas y su edición. Tras seis años de estar aquí lo único que quiero es continuar, la tecnología se actualiza muy rápido y me encanta descubrir nuevas herramientas para que mi labor sea más eficiente.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Soy parte de esta empresa hace año y medio, nos dedicamos a la animación 3D y películas de efectos visuales como "Planet 51, ha sido una pasada ser parte de proyectos tan extraordinarios como planet 51, me encanta.

¿Consideras que 3 Doubles Producciones garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu comentario . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Muchos han referido que trabajar en 3 Doubles Producciones de Santa Cruz de Tenerife les ha permitido desarrollarse y aprender en Arte, cultura y ocio

3 Doubles Producciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Animador, CTO, Shader Artist

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Senior Layout Artist para trabajar en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa 3 Doubles Producciones a los interesados en esta oferta de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en 3 Doubles Producciones. Buscan un Animadores 3D.

3 Doubles Producciones Preguntas frecuentes