360CLINICS

dpd@aquaestetica.com
Calificación 2.4/5
La experiencia del usuario con 360CLINICS no está verificada

Opiniones 360CLINICS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de 360CLINICS.

2.4
Número de visitas al perfil: 1051

¿Notas un ambiente estresante en 360CLINICS durante tu jornada laboral?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

(eliminado por el administrador) Y MÁS (eliminado por el administrador)

Tras contratar viales de ácido hialurónico te ponen la mitad del vial y el resto se lo quedan las propias (eliminado por el administrador) para uso propio (he sido testigo de ello).
Cuando vas a reclamar te dicen que te lo pusieron todo y que no quedaba nada, tratando a los clientes de estúpidos.

Nunca tienen hueco para dar citas y es muy complicado que te hagan el tratamiento en las fechas que corresponden, pero para que contrates te van a dar todas las facilidades del mundo.

El trato hacia las empleadas es pésimo, horarios abusivos y malas contestaciones delante de los clientes. El trato a los clientes no es mucho mejor, si quiero hacer la devolución del tratamiento no cogen el teléfono, nunca están en la clínica o dicen no saber nada, que es cosa de "su compañera", la cual nunca aparece.

Sin hablar de la nefasta calidad del láser y la cantidad de mentiras que te cuentan para venderlo como por ejemplo que es definitivo o indoloro...

Presionan a los clientes a poner reseñas con 5 estrellas sin ni siquiera haber empezado el tratamiento.

¡Esta es la DESHONESTA filosofía de 360CLINICS!

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

¡Lugar no recomendado! Desde 2019 hasta ahora, ha ido cambiado mi opinión de esta clínica, en concreto la que está dentro del Centro Comercial Príncipe Pío en Madrid. Ahora mismo, si los valoro con una estrella es porque no hay menos, a continuación, describo lo sucedido y después las opiniones pasadas. Al inicio me hicieron un diagnóstico y me vendieron un tratamiento láser y al parecer todo iba muy bien, en 2020 después de la cuarentena es que todo empezó a ir mal. En primer lugar, tienen un desfile de empleados lo que pone de manifiesto la pésima comunicación interna que tienen, ejemplo de esto, Enero 2023 después de mucho discutir con ellos por una mancha que me ha salido en el labio que es pequeña pero está ahí y por no ver resultados del láser después de casi 3 años en muslos e ingles, fui a una cita de revisión donde estaba la persona responsable de formación láser de la clínica y la (eliminado por el administrador) de ese centro, ahí vieron que efectivamente después de tanto tiempo me salía demasiado pelo, me hicieron fotos y una prueba del láser, me dieron cita para 20 días después, la cual tuve que anular por una gripe y fui este sábado 04 de Marzo a la revisión y una nueva prueba porque he empezado un tratamiento. La chica que me atendió me dijo que excepto en las ingles me veía muy bien, y le digo que eso no opinaron sus compañeras que me hicieron fotos y me dice, "ah,¿tienes fotos?" va a por la tablet, ve las fotos y me hace nuevas y me dice bueno ya está y le digo no me vas a hacer la prueba a ver si el tratamiento hace reacción y me dice "ah sí si" me hace la prueba, voy hoy día 06/3 a depilarme y la primera chica que entra conmigo a cabina ni sabía que me tocaba hacer, hasta que entró la misma que me vio el sábado y me depiló. Llego a recepción y está una chica muy simpática y tratable, cuando le pido cita me dice de piernas se terminó y te queda una sesión de ingles, le digo perdona pero si no sabes, esto es lo que sucede en mi caso, entonces me da cita para Mayo para todo lo que hago. Además de la falta de comunicación, he tenido otros problemas. El año pasado cuando me quejo tanto de la mancha como de que no veo resultados, me llevan con una doctora que ya no está para un diagnóstico y ella me dice frente a la (eliminado por el administrador) del lugar que 1) mi piel tiende a mancharse que ella nunca me hubiese recomendado láser en la cara, me han dado una crema a ver si se iba la mancha que no funcionó. 2) Que el láser nunca iba a coger los pelos de mi muslo porque son claros y no hay contraste con la piel. Les digo que me devuelvan el dinero de los muslos ya que me hicieron mal el diagnóstico me dicen que su política no permite eso, que me pasan a un tratamiento para eliminar la mancha con un peeling químico. El día del peeling voy, una nueva doctora me ve, me dice que aún con eso duda que la mancha salga porque es vascular, por otras circunstancias me recomienda a no hacerme eso, que iba a hablar con ellas y me daban respuesta, tuve que llamar yo y después de mucho discutir me dieron la cita de Enero. Se están limpiando las manos de todo, y más que sabían que tengo problemas de circulación y el calor del láser puede hacer visible las venas por inflamación de las mismas. Ahora sí, entre paréntesis dejo mi opinión previa: esta vez he tenido después de 2 años una mala por no decir más, experiencia en este lugar. No sólo hubo problemas al agendar mi cita, cosa que puede pasar y se resolvió fácil, sino que cuando llegué me tuvieron esperando más de 20' para pasar a mi cita y para rematar como había dicho y comentado por aquí quería hacerme con el trilaser (o así me dijeron que se llamaba el que no duele) pues me encontré con el de Diodo (que si duele) he vuelto a decir que en la siguiente cita quería el que no duele, y como si no fuese poco, como siempre me preguntaron si he cogido sol a lo cual dije no, me preguntó que desde cuándo no usaba falda obviamente no recordaba e hice un aproximado a lo que no me quería depilar y tuvo que llamar otra que le confirmara que tenía la melanina bien para depilar, aunque la chica que me estaba atendiendo super simpática, luego su compañera que entró a cabina sabrá Dios por qué porque no me dio explicación alguna, muy simpática no era, le he hecho preguntas sobre ambos láseres a la segunda que entró y no me convenció nada su explicación así que reafirmé que laser quería a lo que me respondió que solían intercalar entre uno y yo, así que al parecer les importaba poco mi petición respecto a con qué quiero ser tratada, eso sí para intentar venderme otras terapias si están dispuestas a escuchar, pero será un poco difícil vender algo cuando no escuchas una simple petición de tu cliente. Ahora si, sigue mi primer comentario del centro y así pueden observar como ha cambiado todo: "Llevo casi 2 años yendo a depilarme aquí, ha sido genial. Trato amable y buen servicio. Hoy en particular salí encantada, al fin tienen un láser que no duele; desde ahora deseo terminar el tratamiento siempre con el mismo. Además, todas las chicas que me han tocado siempre han sido un encanto, aunque es cierto que siempre vamos a tener más feeling con unas que con otras. Hoy por ejemplo me tocó Noemí, ¡Espectacular!"

M
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Yo estuve allí años trabajando y te echan de la noche a la mañana , haciéndote sentir mal por hacer tu trabajo y déjando a las pelotas en el puesto y a las vagas para que sigan atendiendo mal a los clientes menos mal que ya no trabajo ahí , estuve años y lo primero tratan fatal a cliente solo quieren ventas , luego una que no es médica te pauta una cremita cuando una técnico sin experiencia te quema , y por último suben a cargos a amiguitas y las que trabajan por y para el cliente , esos que os dan un buen trato , donde están ? a la calle , hablan mal hay insultos cotilleos y chismorreos , por que no le lamen (eliminado por el administrador) a los jefes de ese mes , porque es lo que duran los regionales , amenazas de echarte por todo, por bajas por no llegar a objetivos , no sabéis que es estar ahí , y por si no lo sabéis las cabezas pensantes son hermanas primos y el vecino de lo jefes , no miran la profesionalidad si no ganar dinero , conmigo son varios directores y por varios digo más de 10 personas que ya no están y que os aseguro que eran verdaderos profesionales , si todos hablaramos no tendrías ni empresa ya !!! De vergüenza

totalmente verdad

María
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Te creo 100% es que es lo que veo yo continuamente como clienta y profesional del sector

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1051 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-06-05

Esta empresa es una (eliminado por el administrador) estamos organizándonos los afectados de la zona de Alicante para realizar una demanda conjunta. Por favor pónganse en contacto conmigo a mi gmail.com pitufa.m.76
Situación: Nos abonamos a su laser y resulta que cierran el centro al que estamos yendo de Torrevieja y nos derivan a um centro en Elche. Firmamos un contrato sin saberlo con una financiera externa, no con la clínica como se suponía, ahora estamos sin centro, sin recibir las sesiones laser y atados a una financiación 24 meses que siguen cobrandonos. No nos vamos a quedar de brazos cruzados. Queremos la rescisión de nuestro contrato y nuestro dinero de vuelta.

Paola
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Lo peor, como cobran por adelantado no les importas como paciente. No lo recomiendo

María
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Un descontrol increíble. Cada vez te atiende una distinta,las q trabajan bien no duran nada.
5 minutos y listo, mofandose de las clientas que se quejan. Si dos años después sigues con el mismo vello la culpa siempre es de otra, de tu alimentación, medicación, el sol...

Mala atención de parte de las chicas que trabajan ahí te quitan las citas si no confirmas tu cita y la pierdes el sistema marca que te presentaste y encima la recepcionista mala leche

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Hola contrate unos tratamientos otros años y mal tubo que venir otro doctor y arreglar lo q me habían echo ,tengo para ponerme los labios y pretenden que me lo haga ls misma doctora , les digo que no que quiero que me lo haga el otro doctor me dicen que esta en otra clínica y que hay solo esta esa doctora que me lo tengo que hacer con ella . Alguien me puede ayudar como puedo hacer. Hay algún teléfono de una central?

Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Con casi 39 de fiebre me retuvieron durante dos horas en la clínica en contra de mi voluntad mientras les rogaba y lloraba porque me dejaran ir al médico.

Davidgalb78
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Todo muy bien y muy buena atención.

Eliana

Hola, qué tan asequibles son sus precios? me interesa realizarme un tratamiento pero que sea algo que pueda costear, gracias

Njn_noelia
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA. Me cancelaron las citas varias veces dejándome tirada a última hora con explicaciones sin sentido y contradictorias.
Te piden que pagues por adelantado pero si estás descontento/a o hay algun problema tanto previo como posterior al servicio, NO TE DEVUELVEN EL DINERO.
Además pude darme cuenta que el personal esta poco preparado y carecen de experiencia.
Para tratamientos más simples como la depilación igual funciona bien, pero para temas más complejos como son la medicina estética y pequeñas intervenciones de tipo quirúrgico como fue mi caso, NADA DE NADA, no os fiéis.
Buscad buenos profesionales con experiencia contrastada porque es un tema delicado y no se puede tirar el dinero o arriesgarse

Dempsey

Supongo que al decir que varias veces te han quedado mal haya sido con diferentes tratamientos estéticos. Si ya estabas alertada con su mala profesionalidad debías haberte ido de allí hace mucho.

LPJ

La depilación tampoco funciona bien, que te lo digo yo que llevo casi 3 años y aún no ha hecho el efecto esperado.

Dempsey

Hola y te has quejado con la empresa alguna vez? Es que me gustaría saber si tienen una explicación para eso

Ivonne
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Impresentable

Auricio

¿Cómo califica el trato de la empresa hacia el cliente?

LPJ

No hacen ni caso a tus quejas, cada uno te da una respuesta y te hablan como si no supieras nada ni has investigado lo que te estás haciendo. Hay excepciones pero las buenas duran poco.

Auricio

Buenas, ¿Me podéis contar cuales son esas excepciónes? ¿Cuales son esas buenas? Me gustaría saber.

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Horrorosa, lo peor con lo que me he topado en años. Utilizan publicidad engañosa. No recomendable . (eliminado por el administrador) , una vergüenza

Estoy de acuerdo porque mi experiencia ha sido muy mala también

Vitoldo

Te ofrecieron tratamiento con unos resultados que no llenaron tu expectativa, explícate.

Xio

Resultados nefastos . Me siento estafada. Se eximen de responsabilidades, vayan a profesionales por favor (dermatólogos y esteticistas titulados)

Philomena

¿Observó reacciones o resultados favorables luego de sus respectivos tratamientos?

Yvonne

No. Ha sido horrible. Tendrán noticias mías

Philomena

Te fue tan mal? Comenta de que hablas para entender tu malestar con la estética.

YO , una empleada , y la peor experiencia de mi vida como director de clínica , son muy poco profesionales , resultados nefastos y calidad mínima

Emilia

¿Puedes explicar cuál fue esa pésima experiencia como Directora de la clínica? ¿por qué los calificas de poco profesionales siendo tu una de ellos?

Para mi pésima

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Porque no es regular. Es nefasta

Goar

Porqué para ti es pésima comenta.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Muy mala

imanol

Quisiera saber que no resultó Andrea, comenta sobre el tratamiento que tomaste si fue que no dio el resultado que esperabas.

Mala no. Nefasta.

imanol

Sabemos que estas descontenta con el resultado pero explica que ocurrió.

Xio

No solo estoy descontenta con los resultados ( que también). Estoy muy disgustada con la información que me han proporcionado sobre los tratamientos y sus precios. Me siento estafada y engañada. Lo desaconsejo de todas todas,

imanol

Tuviste algún tipo de consecuencias por el tratamiento que te hicieron, de eso hablas?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Zamara

Qué bien, también leo que las ofertas en sus tratamientos faciales y corporales tienen muy buena acogida y opiniones.

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Un trato profesional excelente
Me atendió Ester , una chica muy profesional y atenta

Javi

Saludos, me contenta que hayas tenido una buena experiencia y recomiendes a las personas que te han atendido muy bien. ¿cuál fue el tratamiento que te hiscites?, sería bueno saberlo y si puedes compartirlo.

Mentira

Ariel

¿Por qué dices que es mentira? tu comentario está fuera de lugar.

Vicki
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Muy profesionales es mi primera sesión y han tenido mucho cuidado, nunca me había hecho el láser y se nota, las chicas muy agradables

alaitz

Qué bueno. He escuchado muy buenos comentarios siempre de esta clínica estética.

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Porque soy empleada y en mi clínica se hace de maravilla

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

El trato excelente por una gran profesional ,me encanta como me realiza el trabajo,la profesionalidad que tiene en todo momento,muy buena Esther.

maggi

Buen servicio junto con el trabajo de un profesional son la clave para que se quiera volver, importante el dato que pasas.

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Buen trato, me atendió Esther, volveré a depilarme

Buen trato, volveré a depilarme, me atendió Esther, una chica muy amable,

Nahia

Genial tu comentario lo tomaré en cuenta, quiero conocer a una especialista en depilación que se gane mi confianza por su buen trato y trabajo.

Makexup
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gran trabajo

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Buen día, estuve revisando la información de 360clinics centro médico y estético especializado en depilación láser, medicina estética y tratamientos anti-envejecimiento. Me postulé al cargo de Esteticista / Técnico de Láser que están ofertando en este momento, sin embargo, quiero recibir información de empleados o alguien que los conozca, sobre ¿las condiciones de trabajo y los horarios? ya que en mi trabajo anterior había un pésimo ambiente para trabajar con largas y extenuantes jornadas. Muchas gracias por sus comentarios.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

He hecho muchos cursos de estética y belleza profesional, me gusta mi ambiente de trabajo, obtengo los mejores salarios de la industria en Albacete, el local es céntrico y puedo llegar con facilidad, tengo muy buenas clientes y mi jornada laboral es a medio tiempo.

¿Has trabajado en la empresa 360CLINICS? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en 360CLINICS. Buscan un Promotor /a Captación Clientes Centro De Estética | C.C. Alisios.

360CLINICS busca personas para el cargo de Asesor/a Comercial De Clínica Estética | CC Xanadú.