3c Equipamientos Integrales De Oficina Y Colectividades

Avda. Gran Vía de San Marcos 10-Bis, Primero. 24002 León
Calificación 3.4/5

Opiniones 3c Equipamientos Integrales De Oficina Y Colectividades

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de 3c Equipamientos Integrales De Oficina Y Colectividades?

¿Qué quieres saber sobre 3c Equipamientos Integrales De Oficina Y Colectividades?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Por lo que escuche "3c Equipamientos" es una tienda que comercializa mobiliario de oficina, sillas de oficina, mobiliario de hogar, etc. Y que si alguna persona esta interesada en trabajar allí debe poseer documentos que corroboren experiencia laboral.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Soy conocido por el nombre ińaki, ahora he estado averiguando sobre 3c Equipamientos Integrales De Oficina Y Colectividades; primordialmente me interesa si ofrecen horarios flexibles y si existen deducciones salariales, también si afilian a la seguridad social y adicional, informarme sobre si tienen la posibilidad de brindar apoyo educativo.

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Son muy caros?

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Será que en León en algunas de sus empresas, los trabajadores en el área de Comercio tienen horarios fijos?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en 3c Equipamientos Integrales De Oficina Y Colectividades?

3c Equipamientos Integrales De Oficina Y Colectividades Preguntas frecuentes