3DS DISEÑO Y FABRICACION DE UTILLAJE

Calle de Valencia (pol Industrial Valdonaire), 28, Humanes de Madrid, 28970 , Madrid

Opiniones 3DS DISEÑO Y FABRICACION DE UTILLAJE

¿Dónde se encuentra 3DS DISEÑO Y FABRICACION DE UTILLAJE ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre 3DS DISEÑO Y FABRICACION DE UTILLAJE?

JJcovar
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Os recomiendo ir buscando ayuda legal y que os deis una vuelta por la fabrica... de lo que queda de ella...
Dudo mucho del que se hace pasar por un trabajador llamado "Danny" todos podemos saber quien es. seguramente una mentira mas de tantas...
La pregunta es que une esta empresa con 3DS Fabricacion... mirar dueños, y lo sabreis

Enrique

Lo que estás comentando es algo bastante delicado. Mi pregunta es si ya ha habido un movimiento para proceder formalmente en contra de la persona mencionada. Pienso que es la única forma de poderle poner un alto.

Rublas
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Empresa incompetente. Poco profesional. Debe dinero a la mayoría de los comerciales y hasta alguno de sus empleados según tengo entendido.

haroon

Hola. Al parecer no eres empleado de la empresa pero has tenido información valiosa en cuanto a los adeudos de la compañía con sus trabajadores. ¿De dónde proviene la información que mencionas? Me parece importante que lo expreses.

Gary
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Califico la empresa en 1.
No paga a sus empleados. El jefe debe dinero a to quisqui. Si queréis trabajar gratis, este es vuestro lugar.

tomasedison

¡Qué triste! No entiendo cómo puede suscitarse dichas situaciones en la actualidad. ¿No hay una manera de tomar un acuerdo entre todos y tomar medidas drásticas para exigir los pagos? Digo... si de todos modos no les pagan, deberían moverse para presionar.

Amme
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Las mayores desventajas de 3DS DISEÑO Y FABRICACION DE UTILLAJE son: Pagos impuntual.
3DS DISEÑO Y FABRICACION DE UTILLAJE es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Empresa horrible con peyas por todos lados. Si sois listos, salid de allí

Zaira

La mayoría de las opiniones que he visto parecen señalar que las cosas no marchan muy bien. Personalmente, me gustaría tener más detalles acerca de lo que está sucediendo puesto que conozco un par de personas que creo que han estado interesadas en trabajar ahí.

Juanita
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

3DS DISEÑO Y FABRICACION DE UTILLAJE es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

adil

A mi me interesa saber si merece la pena trabajar en esta empresa. Por lo que comentas, parece que son impuntuales con los pagos pero ¿Hay algo más que merezca la pena mencionar? Quisiera conocer mejor el panorama antes de tomar una decisión.

Patricio
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

3ds Diseño y Fabricación de Utillaje antes se llamaba Utipre. Yo he estado trabajando hasta hace poco y aún no me ha pagado la nómina ni la liquidación. También me tuvo trabajando sin contrato y sin asegurar durante un tiempo. El primer salario no me lo pagó hasta el día 9. Actualmente lo he puesto en manos de los abogados para denunciar.

La peor experiencia laboral que he tenido hasta ahora.

Marien

Me parece terrible que las empresas tomen este tipo de prácticas y me gustaría que, a estas alturas, este tipo de cosas dejen de suceder. Espero que te esté yendo mucho mejor Patricio.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en 3DS DISEÑO Y FABRICACION DE UTILLAJE ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

¿3DS DISEÑO Y FABRICACION DE UTILLAJE controla la situación en la compañía durante la pandemia de COVID-19?

3DS DISEÑO Y FABRICACION DE UTILLAJE Preguntas frecuentes