3gh informatica integral

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones 3gh informatica integral

4.5

¿Es 3gh informatica integral una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre 3gh informatica integral?

Furby
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Trabaje con ellis durante muchos años.
Empresa que trabaja como la mayoria, con contratas a las que les paga una miseria a cambio de lo que perciben.
Exigen tiempos de respuesta y disponibilidad que no pagan.
Los pagos suelen ir con retrasos y hay que andar revisando las proformas que te envian para facturarles porque suelen faltar trabajos que no contabilizan.
Empresa poco o nada recomendable.

Israel

Suena terrible, pero si trabajaste con ellos durante muchos años es porque algo bueno deben de tener no? los compañeros o quizas algunos beneficios...

alma
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Porque me parece muy importante el que las empresas le brinden a sus empleados proyectos en el extranjero, os quiero pedir ayuda para que me informéis si 3gh hace esto o si al menos tiene un entorno multinacional que abra puertas a los trabajadores para que consigan un progreso laboral positivo.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Hola buenas noches, actualmente estoy desempleado y supe de 3gh informática integral una empresa que se encarga de resolver las incidencias que se produzcan, actualizando la versión que mayor rendimiento y seguridad proporcione al cliente. Me interesa tanto ser parte del equipo, sé que puedo dar la talla, también por lo que he sabido no hay proceso de selección igual pregunte y se lleva en dos etapas la de revisión de documentos con test y luego la entrevista, ¿es de pocos candidatos?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

He oído que 3gh informatica integral es una excelente empresa dedicada a la reparación, mantenimiento e instalación de software y hardware, tengo entendido que necesitan personal para el departamento de reparación, con experiencia en el sector preferiblemente. Me parece una maravillosa empresa para trabajar.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Más de 100 tecnicos especializados en diferentes areas de la tecnologia hacen que esta empresa tenga el valor que tiene actualmente. Se necesita mucha disponibilidad de tiempo y paciencia hacia con los clientes.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Trabaje un tiempo estuve muy agusto, siempre se me trató muy bien y siempre muy atentos, ademas de un buen ambiente de compañerismo y con un salario muy bueno, horarios flexibles en caso de querer un permiso los jefes son muy considerados , yo recomendaría esta empresa.

¿La situación en 3gh informatica integral es diferente que en otras empresas de Madrid en relación con la pandemia de coronavirus?

3gh informatica integral recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO INFORMÁTICO PCs, IMPRESORAS Y CABLEADO

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa 3gh informatica integral . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

3gh informatica integral Preguntas frecuentes