3ina cosmetics

CL SERRANO 3 5 IZ

Opiniones 3ina cosmetics

¿Cómo se dice 3INA?

¿Qué quieres saber sobre 3ina cosmetics?

Adriana
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Tratan mal a sus trabajadores, no se tiene en cuenta su vida privada y pretenden que trabajes solo mirando por la empresa. Se establecen mal los horarios, para que acumules horas para que a la hora de irte debas dinero a la empresa.

Carla

Buenos días Adriana, ya está mal que reciban maltratos y afecten su vida privada, ahora bien ¿cómo es que manipulan los horarios para que al final les queden debiendo?

Laia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Los usuarios mencionan problemas de gestión interna, bajos salarios, uso excesivo de becarios y falta de valoración a los empleados en 3ina cosmetics. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre la estructura salarial, rotación de horarios y la experiencia con los productos de la marca?

DesdeMadrid
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Son flexibles con las jornadas de teletrabajo y hay bastante buen ambiente con los compañeros pero hay bastante caos interno.
Los mánagers no están haciendo un buen trabajo para resolverlo.
Mucha gente con ansiedad, alguna de baja.
Los sueldos de entrada son muy bajos y se cubren demasiadas posiciones con becarios.

Alba R.

Da la impresión que tienen mucho trabajo y pocos empleados, porque por mucho becario que contraten, no es lo mismo que el trabajo lo haga una persona experimentada ¿no se ha planteado contratar nuevos empleados en lugar de usar becarios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 761 visitantes únicos

Elcharmandermadrileño
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Llevo ya tiempo y no la recomiendo para nada! Me estoy dando cuenta de muchas (eliminado por el administrador) dentro de la empresa y al trabajador lo revientan. Cara el público es como una empresa guay y moderna pero la realidad con los empleados es distinta.
Te ponen como encargad@s a xonis que te faltan al respeto y te generan ansiedad asta el punto de necesitar baja por depresión y estrés...no valoran tu esfuerzo. Te hacen sentir una (eliminado por el administrador) hay mánagers majos q si te tocan es una suerte, ya que si el manager es buena persona te ha tocado el cielo y trabajaras agusto y feliz...
(eliminado por el administrador) de los días festivos y de descanso, no te los compensan, ni pagan ni te los devuelven. T dicen q esto es lo que hay si quieres seguir trabajando en 3ina...horrible. horarios inestables, y no libras ni una tarde. No puedes compaginar te con tu vida personal ni social, te hablan los (eliminado por el administrador) por WhatsApp fuera de horario laboral y te generan ansiedad hasta el punto de (eliminado por el administrador) a llorar, en el caso de que te toque una manager amargada.

Desmotivad@ estoy

Una decepción. No pigmenta nad
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Máscara pestañas volume Waterprof . No pigmenta absolutamente nada. Compré más productos, espero que no haya sido un gasto inútil.

Lina

Hay buenas opiniones de esta empresa, talvez puedas preguntar para que te cambien la máscara, ¿Habías pensado en eso? y éxitos en los demás productos.

miligritoss
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Mis favoritos ️ Cruelty free y súper calidad

eduardo jesus - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

3ina cosmetics es una gran compañía que se encarga en la venta y distribucion de productos de cosmetica y belleza. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Calle Serrano de Madrid. Puedes llegar fácilmente en transporte público. Podrás conseguir más información de contacto en su página web oficial. Profesionales comprometidos con los clientes.

Akin - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

En 3ina cosmetics se requiere una vendedora con experiencia en ventas de cosméticos, para trabajar en tienda atendiendo a las clientes, muy importante tener buena presencia, ser educada y cortés, dispuesta a escuchar a las clientes y asesorar de la mejor manera. Si estás interesada escribe al correo de la empresa.

LusiCarli - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

3ina Cosmetics es una compañía española de cosméticos, maquillaje y cuidado personal. La empresa tiene un buen clima organizacional, donde sus empleados dan buenas valoraciones a los salarios ( fijo + variable en función de objetivos) y beneficios como formación continua con posibilidades de promoción, almuerzo subsidiado, formar parte de un equipo joven y dinámico, etc.

Serpa
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Despido

Luli
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Buena marca

Paula
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

En que banda salarial se mueven?

Albana88 - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

¿Están reclutando por ahora make-up artists? Estoy interesada

ALBANA88 - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

¿Están reclutando por ahora make-up artists? Estoy interesada, estaré agradecida por contactarme

@laly
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Que tal en la firma?

Matti
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Me gustaría saber la experiencia de haber trabajado en 3mina, en cuanto a horarios si son rotativos y sobre el sueldo.

oli - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

3ina cosmetics
Buen ambiente en el periodo que trabajé. Muy profesionales pero muy humano, fue parte de la emrpesa y me iba muy bien, trabajaba como dependienta en el comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética

Lydia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

En una industria dominada por marcas tradicionales, con una imagen basada en estereotipos que buscan la perfección estética, surge una nueva forma de entender la belleza
Cuenta con una muy buena situación comercial. Que una empresa cuenta con un ambiente comercial bueno quiere decir que tiene muy buenos profesionales dentro de ella y esto se refleja en el mercado que ha tenido sus servicios. Esto a fin e cuentas beneficia ampliamente a las personas que son sus empleados actualmente, por que les abre camino al crecimiento que pudieran tener dentro del mercado español. Se traduce en aceptación e mercado y trae beneficios infinitos para todos los que rodean a ala empresa.
Tienen muy buen ambiente laboral esto se puede ver en su calificación de los empleados a la empresa, se necesita contar con don de gentes para poder atender en esta industria.
El perfil que buscan en la empresa es el siguiente: ofesionales que les guste la venta, y el trato con el cliente. Experiencia mínima de 1 año en tiendas de moda, cosmética, o sectores afines, siendo valorable conocimientos básicos de maquillaje. Pasión por conseguir los resultados trabajando en equipo y la máxima satisfacción del cliente. Personas responsables, resolutivas, autónomas, organizadas, empáticas y proactivas

Marson - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Prendí a trabajar en equipo, a obtener autonomía, tomar decisiones, ser flexible, a negociar, respetar opiniones y cumplir con las normas y directivas propuestas. Mantuve buenas relaciones con las personas que han trabajado conmigo.Recomendada.

El mercado laboral español enfrenta desafíos significativos en comparación con el resto de Europa. ¿Crees que 3ina cosmetics está bien preparada para enfrentar las fluctuaciones del mercado laboral en el próximo año?

¿Qué cambios específicos o acciones sugerirías para mejorar la dinámica de equipo y reducir los conflictos en 3ina cosmetics?

En esta época tan dificil que nos toca enfrentar, superarnos intelectualmente con el curso de inglés para postularte en 3ina cosmetics ¿no sería lo más oportuno?

Si una persona sabe alemán, ¿aumentaría las posibilidades de conseguir empleo para el cargo de Becario/a Departamento Comercial?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de 3ina cosmetics? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en 3ina cosmetics. Buscan un Retail Operation Intern (Becario/A).

3ina cosmetics busca personas para el cargo de Retail Operation Intern (Becario/A).

3ina cosmetics Preguntas frecuentes