3MK

C/ Michael Faraday 75, puerta 11, 33211 Gijón (Asturias) España

Opiniones 3MK

¿Es 3MK una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre 3MK?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Mi nombre es Fernando, necesito que me informen sobre la compañía 3MK, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido, en el lugar donde estoy contratado no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto generando un ambiente malo en la empresa; es por esto que estoy buscando otro empleo y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

3MK es una tienda que se dedica a la venta al por mayor de productos de limpieza y de higiene personal. Mi hermana ha estado trabajando por bastante tiempo en la empresa y le ha ido sumamente bien, ademas de que su crecimiento laboral ha sido increíble. Tengo entendido que la empresa tiene una linea de ascenso muy buena para sus trabajadores.

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

3MK (Mayorista de artículos de higiene).Buen ambiente de trabajo y colaboración en grupo. Autonomía en función de tareas propias, flexibilidad y rendimiento en función de objetivos a conseguir, mi cargo de administrador recomiendo !

¿Te sientes seguro en 3MK durante virus?

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en 3MK !

3MK recientemente recluta para puestos de trabajo:

aplicador/a de control de plagas (500€ al mes)

3MK Preguntas frecuentes