3P Biopharmaceuticals

Polígono Industrial Mocholí, Pl. Cein, 1, 31110 Noáin, Navarra
Cuidado de la salud

Opiniones 3P Biopharmaceuticals

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de 3P Biopharmaceuticals?

¿Qué quieres saber sobre 3P Biopharmaceuticals?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Empresa que no tiene palabra ala hora de contratar

Óliver

Es una acusación bastante seria Antonio. Estais perjudicando directamente a una empresa de la que comen muchas familias. Podrías dar algo de detalles para aquellos que se encuentran interesados en trabajar con ellos? Muchas personas no tienen otra opcion...

La información es falsa

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Trabaje hace un año en 3P Biopharmaceuticals, que experiencia para repetir lo digo en serio, es que el jefe y compañeros hacen de un ambiente comunicativo, la disciplina y dedicación es importante pero también el salario que fue excelente.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Soy desarrollador de proteínas recombinantes para terapias con personas que padecen de enfermedades musculares y articulares. Es un trabajo muy demandante ya que debo ser muy precavido y meticuloso en el laboratorio ya que cualquier error puede ser grave si no es detectado pero tras cinco años de experiencia he podido disminuir riesgos. El dueño es una gran persona que confía en tu trabajo y el sueldo que recibo me permite sostener a mi familia con mucha dignidad.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 284 visitantes únicos

¿Cómo es el desarrollo de 3P Biopharmaceuticals como empleador tras la pandemia?

3P Biopharmaceuticals recientemente recluta para puestos de trabajo:

Process Tech Services Expert, Downstream Process Technician in Process Development, Analista de laboratorio

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de 3P Biopharmaceuticals? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Hay una nueva oferta de trabajo en 3P Biopharmaceuticals. Buscan un Operario/a De Producción Dsp Con Certificado De.

Hay una nueva oferta de trabajo en 3P Biopharmaceuticals. Buscan un Operario/a De Producción Usp Con Certificado De.

3P Biopharmaceuticals Preguntas frecuentes