3P Biopharmaceuticals Noáin
farmacéutico/bio-tec biofarmacéuticaGMPterapias

Opiniones 3P Biopharmaceuticals Noáin

La empresa fue calificada el 2019-07-16 19:00:38 con 1 estrellas

Borja

Trabaje hace un año en 3P Biopharmaceuticals, que experiencia para repetir lo digo en serio, es que el jefe y compañeros hacen de un ambiente comunicativo, la disciplina y dedicación es importante pero también el salario que fue excelente.

ibrahim

Soy desarrollador de proteínas recombinantes para terapias con personas que padecen de enfermedades musculares y articulares. Es un trabajo muy demandante ya que debo ser muy precavido y meticuloso en el laboratorio ya que cualquier error puede ser grave si no es detectado pero tras cinco años de experiencia he podido disminuir riesgos. El dueño es una gran persona que confía en tu trabajo y el sueldo que recibo me permite sostener a mi familia con mucha dignidad.

3P Biopharmaceuticals recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de producción (con discapacidad igual o superior al..., Analista de desarrollo métodos analíticos (con discapacidad..., Physico-Chemical Analyst with Empower

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de 3P Biopharmaceuticals? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Ofertas de trabajo 3P Biopharmaceuticals