3p ingenieria y cerramientos

Calificación 1.8/5
C/ TERCIA 3 BAJO (VILLENA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.8/5

Opiniones 3p ingenieria y cerramientos

1.8

¿Cuánto se gana de media en 3p ingenieria y cerramientos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre 3p ingenieria y cerramientos?

Vicen
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Empresa a nivel laboral 0 vas a destajo o por metros cuando no te pagan ni lo que corresponde por ley ,por no decir de dormir en pensiones de mala muerte o tener que llevarte tu las sábanas...creo que no necesita más explicación,es denigrante.

Vicen

(eliminado por el administrador) a la gente y prometerles el oro y el moro.Pero luego nada de nada.Por mucho que trabajes necesitarás al menos un par de años para que te den "tu paga"ademas de tu nómina integra ,algo que te tuyo por ley .Por mucho que a ellos no les guste.Y ahí tienen un dilema porque ellos pensaran que si un trabajador no rinde como ellos quieren no le pagarán cómo le pertenece ,pero es que si no pagas a la gente como tiene que ser habrá muchos que no rinden cómo tiene que ser ,en este caso quién tiene razón?Yo pienso que tendrían que ser legales y pagar a la gente lo que le pertenece y si luego no te vale tienes la excusa de "te estoy pagando lo que es tuyo".Pero eso pasa cuando solo ves números en vez de personas .

Lina

Para mi, lo lógico es pagarle a los empleados aunque no te valgan, y eso lo descubres en un día. ¿para probarlos les entrevistas antes de contratarles, o no?

Neo
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Mala experiencia con ellos.Me están saliendo grietas y cayéndose azulejos después de 6 años.No los recomiendo.

Neo

Efectivamente una mala colocación del suelo o de los azulejos ,como colocarlos sin junta,sin esas cruces de plástico( que las hay de 1 mm a 2cm )al igual que si el material como el cemento cola no es el adecuado o el soporte no tiene un buen anclaje (ejemplo un tabique mal hecho sin trabas) también se te pueden caer o levantar o agrietar,resumiendo siempre va a ser por una mala colocación,el que el azulejo se te rompa caiga o se desplace de su sitio.

Amalia

Por eso mismo, y no te han ofrecido garantia alguna por la mala aplicacion así hayan pasado 6 años?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Como empresa a nivel laboral 0.Y a nivel cliente 1 porque no son albañiles ni nada y te convencen y te venden la moto como si fueran la repera...la humildad nunca le vino mal a nadie. Menos (eliminado por administrador) y pagad a la gente como se merece que se lo curran

Pablito

Yo no dije que no paguen,perdona la confusión.Si no que pagan muy mal.Y albañiles tienen pero no se hacen las cosas correctamente simplemente porque no son albañiles los jefes y nadie se hace un profesional viendo vídeos de YouTube.La experiencia es un grado,y no,no es lo mismo la teoría por mucho que la estudies que la práctica.

Pol

Muchas gracias por tu información. Este problema que tuviste con la empresa, ¿lo hiciste saber a su gerencia? ¿Mandaste algún reclamo escrito por mail? ¿Tienes constancia de lo que pasó?

Bea
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Las reseñas mencionan problemas como mala calidad en el trabajo realizado, falta de pago adecuado y condiciones laborales precarias en 3p ingenieria y cerramientos. ¿Conoces a alguien que haya experimentado problemas similares trabajando con ellos o como cliente? ¿Cómo crees que podría mejorarse la calidad laboral y los servicios que ofrecen?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Poco salario para el trabajo a desempeñar

Emilia

Hola Manuel. Si tienen mucho trabajo. ¿por qué el pago no es acorde? No deben durar mucho los empleados ¿o es ahora por una mala racha de la empresa?

Pablito
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en 3p ingenieria y cerramientos son insuficientes.
La jornada de trabajo en 3p ingenieria y cerramientos es diurna.
Los aumentos son poco frecuentes.
Mal.

Esteban Ruiz :)

Pero no hay nada positivo de allí? Los tratos o algo así? Nada?

Cuando buscáis un cargo como carpintero , el planteártelo en Ibiza .¿Creéis que sería una buena opción?

¿Qué sabéis acerca de 3p ingenieria y cerramientos ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en 3p ingenieria y cerramientos. Buscan un Oficial De 1ª.

3p ingenieria y cerramientos Preguntas frecuentes