4 Tendencias

Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones 4 Tendencias

3.2

¿Dónde se encuentra 4 Tendencias ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre 4 Tendencias?

Juana Mary
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Hola, no soy de aquí y desde que estuve la 1 vez en 4 tendencias no cambio, excelentes precios, excelente las profesionales en el trato y en su trabajo, en tiempo de pandemia limpian todo antes de estar..sentarte etc..cosas que en otro sitios veo que lo hagan. Un 10. Gracias a Yoli y a Chisca!

jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Hola, mucho gusto, mi nombre es Jonathan, deseo enormemente unirme a su equipo de trabajo; desconozco si hay vacantes o algo por el estilo, necesito más información, bien sea de los puestos disponibles o de las exigencias de su empresa. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Quien es el dueño/a de esta empresa?

Josue

Hola, yo quisiera saber si como empleador es positivo... ¿alguien sabe algo al respecto?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Saludos gente, les cuento que estaba en busca de empleo y creo que esta empresa dedicada al rubro de la estética puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral. En mi empleo anterior, los jefes eran irrespetuoso, las horas extras no eran bien remuneradas y la comunicación dentro de la compañía no era la más respetuosa. Quisiera saber si la situación en 4 Tendencias es similar, muy agradecido de verdad.

Kuky

Si no caes bien adiós y si te quejas faltal las hora extras no llegan a 5 €
Contratos de 20 y trabajas 40

Matias

nadie los denuncia por incumplimiento de contrato? lo de las horas extras tambien está escrito?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

4 Tendencias, es una empresa estética. Vi por internet que ésta es una empresa con bastante desarrollo personal. Ya que, te dan capacitación estrictamente supervisadas en todas las áreas específicamente en Microblading, es una empresa pequeña pero sumamente conocida, la posibilidad de crecer en esta empresa es mucha ya que obtienes un conocimiento bastante amplio sobre tu ámbito laboral. ¿Alguien sabe más de esto?

david
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Por lo que he podido ver tanto en las redes sociales como en la web de la empresa 4 Tendencias trabajan bajo un horario desde las 10.00 hasta las 19.00; también he podido ver que se cumple bajo dos turnos diferenciados que se intercambian en la hora de la comida, por lo que puedo entender que la empresa otorga espacio para dicha actividad.

Kuky

Q va ojala

Matías

supongo que si lo dices es porque es mentira lo que dice arriba, puedes decirme como es el ambiente realmente?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Empresa comercial del sector de imagen personal, dedicados a la explotación de servicios de peluquería estética y salones de belleza. Peluquería con buen ambiente laboral. Plazas disponibles para oficial de peluquería con experiencia.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

4tendencias ( centro de belleza). Mi experiencia con ellos fue la mejor, es un muy buen lugar de trabajo. Una administración muy accesible y bastante llevadero el tiempo a trabajar. Diversos horarios de trabajo, disponibilidad de crecimiento, buenos pagos en mi caso fue de oficial de peluquería ( todo correcto)

¿Cuál es la situación en 4 Tendencias para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

4 Tendencias recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de peluqueria